Entrenamiento perder peso y ganar fuerza

silverus

New member
Buenas tardes foro,

Para finales de Diciembre empiezo el gym,mi principal interés es perder peso,sobre todo en la barriga(me centrare en la dieta y en el cardio) y endurecer mis piernas que las tengo como un crío de 10 años,,,el problema que me pasa siempre(pienso que el problema viene de esto) es que cuando consigo bajar grasa y quiero empezar a coger musculo, me atasco muy pronto porque no soy capaz de levantar mucho peso y menos aun ir aumentando peso,,,asique estoy buscando algún entrenamiento de fuerza que pueda compaginar con el cardio,,,he estado buscando pero encuentro 100 rutinas y ya me he liado la cabeza,quería ver si alguien me podía recomendar una buena rutina fuerza/cárdio que le haya servido,,,la idea es ir 5 días a la semana

Un saludo

Buenas tardes foro,

Para finales de Diciembre empiezo el gym,mi principal interés es perder peso,sobre todo en la barriga(me centrare en la dieta y en el cardio) y endurecer mis piernas que las tengo como un crío de 10 años,,,el problema que me pasa siempre(pienso que el problema viene de esto) es que cuando consigo bajar grasa y quiero empezar a coger musculo, me atasco muy pronto porque no soy capaz de levantar mucho peso y menos aun ir aumentando peso,,,asique estoy buscando algún entrenamiento de fuerza que pueda compaginar con el cardio,,,he estado buscando pero encuentro 100 rutinas y ya me he liado la cabeza,quería ver si alguien me podía recomendar una buena rutina fuerza/cárdio que le haya servido,,,la idea es ir 5 días a la semana

Un saludo

Eso que tu quieres es imposible. Si bajas peso pierdes fuerza, eso es matemática pura.Solución: muy clarita. Sube peso, todo lo que puedas con comida limpia. Con mas volumen levantaras mucho mas peso, crearas músculo,te haras mas grande y mas fuerte, que luego quieres definir, pues ve recortando poco apoco los hidratos de carbono, quemas grasas en lugar de músculo y cuando te veas bien, pues paras.
Estaras fuerte y definido

un saludo

hola,gracias por responder

yo creía que lo que nose podia era subir volumen y perder peso a la vez,,pero la fuerza no tiene que estar ligada al volumen no?

Se puede ganar fuerza y definir, cuesta mucho y no sera tanta la ganancia que estando en una dieta de volumen, pero si al fin y al cabo se puede.. Yo llevo en deficit calorico unos 2 meses aprox y sigo ganando fuerza en algunos ejercicios, cuesta mas que cuando estaba en volumen pero se puede.. Si deseas ganar fuerza y perder grasa lo mejor es armarte una buena dieta proteica, y realizar una rutina de fuerza!

Hay situaciones en que es muy difícil o imposible, y otras en que no es tan jodido.
Es como el estudio: el tipo no puede hacerse un doctorado de historia simultáneo con uno de física. Pero puede estudiar historia y física y aprender de ambas.

Atrás