entrenamiento para trabajar al campo????? XDDD

grijamrk

New member
se que parece una pregunta estupida, pero un conocido me hace un favor, me contrata pa trabajar en su tierra en vez de contratar a otro en el que confia. yo ya he trabajado en el campo, pero a mi rollo.

me podriais decir como entrenar para rendir el maximo en el campo para no defraudarle??? hahahahh

que es mejor en este caso? fuerza o resistencia?

otra vez perdon por esta pregunta! hahahahh

Depende del trabajo del campo... pero yo te aconsejo que resistencia es lo mejor... porque son muchas horas..
lo principal en el campo son sobre todos los brazos y dorsales... mete entrenamientos de eso.. y gana resistencia en esos grupos musculares... a aparte de meter sentadillas...

En verdad mi hermano trabaja en el campo y es un adicto al gym..él iba al campo.. venia y se iba a su gym como si nada... jajajaja eso si.. comia como un lobo... asique a comer!!!_tragar__tragar_

Depende del trabajo del campo... pero yo te aconsejo que resistencia es lo mejor... porque son muchas horas..
lo principal en el campo son sobre todos los brazos y dorsales... mete entrenamientos de eso.. y gana resistencia en esos grupos musculares... a aparte de meter sentadillas...

En verdad mi hermano trabaja en el campo y es un adicto al gym..él iba al campo.. venia y se iba a su gym como si nada... jajajaja eso si.. comia como un lobo... asique a comer!!!_tragar__tragar_

gracias por la respuesta :D

Discrepo, cargando sacos de patatas por ejemplo te darías cuenta de lo importante que es tener unos lumbares y piernas fuertes.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Yo haría esta:

A. Segar: 3 x Fallo
B. Percutir a una cabra introduciendo sus patas traseras en tus botas: 1 x Depleción absoluta de ácido láctico.
C. Paseo del granjero: 3 x 5 Km

D1. Abonar campo de aceitunas: 1 x hasta acabar el saco
D2. Regarlo: 1 x lo que haya en la alberca

De pre-entreno un bocata de longaniza y de post-entreno leche de burra con semillas anabólicas.

PD: Haz una fullbody de tres días para adquirir fuerza y una buena condición en general. Los días de descanso haz cardio a intensidad moderada.

Echale un ojo a esta por ejemplo: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/13035-fullbody-ii-por-pekerman

Discrepo, cargando sacos de patatas por ejemplo te darías cuenta de lo importante que es tener unos lumbares y piernas fuertes.

Por eso digo que según el trabajo... en el campo se puede trabajar desde estár sentado en un tractor.. hasta estar todo el santo día agachado cogiendo montones de aceitunas... jajaja dependerá del puesto que tenga... Pero que vamos.. que yo como ha dicho huyzz haría una fullbody de 3 días y los días de descanso me menearía más en el campo.. jajaja _cintura_

No hay entrenamiento para trabajar en el campo. El próprio trabajo te acondiciona para cumplirlo aceptablemente.
Lo que queda demostrado en la cantidad inmensa de gente que trabaja la vida toda en el campo sin tener puta idea de educación física.
Otra cosa es, como compatibilizar trabajo rural con entrenamiento desportivo, o que tipo de ejercicio puede ayudar para evitar enfermidades profesionales vinculadas al trabajo rural.

No hay entrenamiento para trabajar en el campo. El próprio trabajo te acondiciona para cumplirlo aceptablemente.
Lo que queda demostrado en la cantidad inmensa de gente que trabaja la vida toda en el campo sin tener puta idea de educación física.
Otra cosa es, como compatibilizar trabajo rural con entrenamiento desportivo, o que tipo de ejercicio puede ayudar para evitar enfermidades profesionales vinculadas al trabajo rural.

Completamente de acuerdo. Lo suyo es trabajar para adaptarse a trabajar.

Aunque de algo te ayuda el haber entrenado (mejor postura, no doblar la espalda al levantar cargas, etc.)

Atrás