Lunes y Martes 16 y 17
ENTRENO DIA LUNES y Dieta
Para lograr definicion he optado por la variedad en las fuentes proteinicas,para evitar el desgasto. En los dias de universidad consumo carbohidratos de indice algo elevado para no desconcentrarme... la proteina trato de variarla entre atun,salmon,carne de vaca,pavo,pollo,cerdo,huevos y soya. En lo demas trato de tener una dieta limpia de dulces.
El Lunes entrene en la mañana antes de ir a la U. Entrene Pecho,Hombro Triceps y Biceps con 8 series por musculo,con 2 ejercicios cada uno.
Ejercicios Lunes
Pecho: Pecho en Press Banca 4x15
Beck Deck 4x15
Biceps: Clasico con mancuernas 4x15
Biceps Maquina 4x15
Hombros: Hombros en Maquina 4x15
Vuelo de pie 4x15
Triceps: Triceps Maquina 4x15
Triceps Polea 4x15
Dieta Lunes
La dieta de ese dia estuvo muy limpia,en la mañana tome leche desnatada con Avena(por mucho que sea de alto indice voy a estudiar y son 10 HC),despues de entrenar un pan de vegetales con Soya,despues de clases un completo con salchicha de gluten y mayonesa vegana (sin huevo).(es un misterio de la naturaleza pero saben igual a las comerciales). Luego trabaje de extra de las 4 de la tarde a las 8,es decir,no hice nada. en ese ocio me tome una Coca cola Light.
Las series de triceps me costo terminarlas pero en todo aplique buena tecnica.
En casa cene 3 huevos 3 claras , una yema y pan.
Martes,dia actividades y dieta
Dormi casi 11 horas. El biceps y Triceps amanecieron con mucho mejor aspecto. En la mañana me devore un arroz con pollo. Luego en la universidad tenia prueba asi que para rendir mas me tome un capuccino vainilla y dos minibombones de chocolate. Despues antes de entrenar un pan con 3 huevos,3 claras y una yema. En la noche despues de entrenar me comi un pan, y un batido de proteinas+ un batido multivitaminico con aminoacidos + 2 aminoacidos Optimum.
(el pan de chile debe ser el mas calorico del mundo,son muy grandes).
Ejercicios Martes
Piernas:
4x15 Cuadriceps
4x15 Banca Femoral
3x15 sentadilla.
3x12 Prensa 45 con Peso(creanme que esa parte ya estaba muerto)
4x20 Gemelos
4x15 Abductores
Espalda:
Espalda Jalon Frontal 3x12
Espalda remo en T. 3x12
Espalda Remo sentado 3x12
impresiones
Mañana planeo hacer Abdominales y una muy buena sesion de cardio. Unas latas de Atun vendrian bien mañana. Recuerden que mi meta es definir y los lugares qu tengo mas grasa localizada es el pecho y el abdomen. Las piernas las tengo Muy bien entrenadas.
Adios