Entrenamiento matutino

Ferrer14

New member
Hola gente:

ahora que me he decidido a tomarmelo en serio empezare a entrenar por las mañanas. de 7 a 8 i media. las preguntas son:

Primero cardio y luego pesas? o primero pesas y luego cardio?
Que como antes de ir a entrenar? y despues??

Tengo la posibilidad de hacer natacion, esta tarde me dan las rutinas pero algun dia de natacion no iria mal no?

Gracias!!

el cardio, si es para calentar, antes de las pesas, si es para quemar grasa, después.
despues de todo el entrenamiento, tomate un batido o un platano.

Despues de las pesas si
Yo en ayunas no puedo,no porque no pueda por no tener nutrientes en el cuerpo,sino porque no me apetece una mierda recien levantado xD

y si entreno en ayunas que como cuando termine? si fuera por mi me comeria un toro con cuernos y todo pero claro...
A las 9 empiezo mi jornada en el curro. Un sandwich de tortilla o algo por el estilo estaria bien?

Si lo que quieres es perder grasa sin cargarte el músculo, primero hazte una dieta en condiciones calculando tus requisitos calóricos diarios y restándole de un 10% a un 20% máximo. Lo de entrenar en ayunas no lo haría de momento, aunque no lo descartes en fases posteriores.
Respecto al cardio, yo haría 10 minutos de calentamiento antes de empezar a entrenar y de 20 a 30 minutos al final.

y si entreno en ayunas que como cuando termine? si fuera por mi me comeria un toro con cuernos y todo pero claro...
A las 9 empiezo mi jornada en el curro. Un sandwich de tortilla o algo por el estilo estaria bien?

Venga comete el toro !!! Jajaja .. La comida mas pesada yo la hago Post Entreno

Atrás