¿Entrenamiento Matutino o de tade?¿igual de efectivos?

Mmm. Según Thibadeau, la fuerza se entrena mejor por la mañana dado que los niveles de Testosterona tienen su pico máximo nada más levantarnos.

Luego, la activación neural es mayor por la tarde, por eso de que ya llevamos más tiempo activos y despiertos, así que en entrenamientos donde necesitamos ser más específicos o menores tiempos de descanso mejor la tarde.

Pero bueno, en general, mejor entrenar, que más da la hora...

¿Quien puede negar esto?
rolleyes.gif
(_mamada_)

en la mañana es la mejor forma de crecer..no vas a tener tantas energias como a la tarde pero si entrenas a la mañana el cuerpo podra absorver mas proteinas y para no sobrecargar de comida a la noche...pero a la tarde rendis mejor asiq eso depende de vos asiq evalua y fijate q queres!
saludo

A mi me gusta mucho más en ayunas, te carga las pilas para el resto del día, quemas grasas y te activa para el resto del día. A parte de que al hacer ejercicio descargas adrenalina, una hormona extra excitante y si el ejercicio lo haces por la tarde-noche el cuerpo no le da tiempo a "limpiarse" y a muchas personas no les sienta bien, ya que sería parecido a tomarse un café después de cenar xD

Definitivamente: ejercicio por la mañana :)

Nunca he probado a entrenar por la mañana, pero el mes de junio y julio seguramente lo haga, es mejor ir en ayunas? mirare por el foro que se que hay mucha info.

Yo siempre he ido por la tarde y me va estupendamente pero para gustos colores.

Yo he probado muchas horas y la que mas me ha gustado a sido cuando ronda las 4 o 5 de la tarde, se que hace mucha calor pero es el horario que mejor me va. Por la mañana me siento sin fuerzas aunque parezca mentira y por la noche me siento muy cansado asi que aprobecho por la tarde a para entrenar

Atrás