entrenamiento en casa con mancuernas y barra de dominadas

Lo principal es la dieta.

Busca en el foro como calcularte las calorias y macronutrientes

Si, eso lo se, y ya la sigo. Pero a mayores me gustaria hacer una rutina semanal un poco ordenada.

Gracias

Viste los google books? Los que tienen derechos autorales les entresacan hojas "el intervalo entre las páginas 28 y 30 no aparece en esta visualización", y a veces en ese intervalo está información que resulta muy significativas.
Entonces, puedo estudiar sólo con libros a los que le faltan páginas? Y bueno, poder puedo, algo voy a aprender y algo (que según el caso puede ser más o menos importante, o fundamental) me va a faltar. Aquí es lo mismo, te falta lo fundamental, y tienes lo accesorio. De algo te puede servir? Imagina leer las páginas impares de un libro de álgebra. De "algo" te vas a enterar, puede que si ya aprendiste previamente algunas de las cosas que faltan, no te perjudiquen tanto, si tu objetivo es familiarizarte con el lenguaje algebraico, esta bien, si te estás preparando para una prueba, estás jodido porque falta la estructura. En este caslo la estructura son los ejercicios básicos.

Y cuales son esos ejercicios basicos que me faltan? Hombre, yo creo que para hacer los ejercicios fundamentales con estos elementos me vale. El ejemplo es bueno, pero de verdad no se cuales son esos ejercicios basicos que no puedo hacer

Gracias

Al menos sentadillas. No estás ni mínimamente entrenando piernas, que es el motor del entrenamiento. Ideal, sentadillas y peso muerto, más lo que quieras agregar.

Sentadillas y peso muerto estan metidas en el entrenamiento que adjunto. En el tercer dia, que hay entrenamiento de piernas

pero cómo vas a hacer sentadillas y peso muerto con mancuernas o barra de dominadas?
Ambos ejercicios requieren barras largas, por lo menos de 1,20 metros, cargadas con peso. Podrás hacer con mancuernas, imitaciones del movimiento, pero el esfuerzo de esos ejercicios hechos de verdad trasciende en mucho lo que se pueda hacer con mancuernas.

Es decir, entrenar, hacer ejercicio, siempre está bien y es saludable. Pero no se puede esperar de algo improvisado de esa forma lo mismo que de algo bien hecho.

Te recomiendo los videos de P90X.. basicamente se basan en eso unas barras para dominadas y mancuernas... Si lo haces como es... (incluyendo el de Yoga X) en 3 meses tendras mejor condicion fisica seguramente.. sin olvidar la DIETA!

Condición física sí, completamente de acuerdo. Hipertofia y fuerza no. Uno tiene que saber a dónde lo lleva el ómnibus que se toma. Puede ser que te lleve a un lugar próximo, o a un lugar distante pero que también sea bueno. Pero es necesario saber a dónde el ómnibus va para después no sorprenderse que querías ir a un lado y fuiste a otro.

Atrás