Entrenamiento diario

leonidaslee

New member
Os comento mi situacion. llevo cerca de un mes entrenando en casa, tengo macuernas, me he hecho una barra para dominadas y me acababo de hacer una maquina de polea alta.

Cuando empeze la rutina la hacia 3 veces por semana e iva subiendo de peso progresivamente, hasta llegar al maximo de peso que puedo levantar, entonces me canse de esprerar a que llegara el dia de entrenamiento y decidi hacerlo todos los dias escepto el domingo.

Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien o tendria que descansar algun dia. no noto resultados. mido 1.65 y peso unos 70 kilos( creo, no me peso desde hace tiempo).

No estoy gordo, lo unico que tengo es un poco de barriga y flotador.

Espero vuestros consejos

que buscas? Definición o volumen?

Cuantas calorias estás consumiendo?

La rutina que haces está bien?

Cuando te hagas esas preguntas,y te las respondas tú solito,buscando información que ya está en el foro,a lo mejor alguien te ayuda,de momento no,porque estás muy verde,así que... _contrato_

Lo de que tendrias que descansar algun dia ni lo dudes.
Maximo cinco dias de pesas a la semana.
Yo me centraria en los pesos libres y las poleas las dejaria como ultimo ejercicio para congestionar un poco y quedarme con esa sensacion de amorcillamiento que tanto me gusta,pero el autentico ejercicio el de los pesos libres,compuestos y pesados. Si no notas resultados y llevas mas de seis meses,es que o estas comiendo poco,o descansas poco,o no pones toda la carne en el asador con las pesas.Lee los articulos con chincheta. animo y aprovecha el gym en casa que es un tesoro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

__meparto_

Di que si,primero ajusta la rutina,dentro de 2 años ya habrá tiempo de empezar a hacerse una dieta....

_coti_

Atrás