Entrenamiento De un Hectomorfo

Xam20

New member
Que tal muchachos, Me acabo de registrar y tengo un duda .. bueno varias , les comentare y ojala me puedan orientar.
Primero que todo tengo 19 años, mido 1,80 y mi peso es de 55 kg..o_O see lo se.. soy demasiado delgado y aqui empiezan mis dilemas. llevo 3 meses en el gym donde empeze con 52 kg , segun la valoracion fisica que me hizo el entrenador soy Hectomorfo por lo cual me estoy matando en el gym para ver resultados.. voy de lunes a viernes .. algun sabado que otro asisto .. hora y media de entrenamiento sin nada de cardio.
Mi entrenador me dijo que ya me acostumbre al trabajo .. que ya es hora de comprarme una suplemento ,
mi dieta diaria es normal (saludable .. muchas carnes..verduras y cereales) en fiin .. el me dice que lo mejor para mi seria el suplemento de nombre ("Muscle Block") ya que tiene 60 gr de proteina y alrededor de 1100 calorias por servicio, pero yo trato de investigar un poco sobre este suplemento y encuentro poca informacion y casi que nada de comentarios de personas que lo hallan utilizado .. por otro lado buscando info sobre este ... leo un poco sobre el serious mass .. y me llama mucho la atencion .. entonces le agradeceria si me orientan un poco .. ya que estoy confundido con esto de los suplementos.. y cual seria el ideal para mi ..
Gracias de Antemano

Hola amigo! bueno bienvenido primero que nada... Y para corregirte xq todo se aprende, no es Hectomorfo, es sin H ;)

Bueno me alegro que por lo menos hayas subido 3 kilitos en los primeros dos meses, es un avance, pero hay que ver si es grasa, liquidos, o realmente si es musculo...

La dieta en nuestro caso (yo tambien soy ectomorfo) es primordial, y combinado con un buen entreno no muy prolongado da buenos resultados...

Los suplementos no tienen porque ser una parte escencial de tu dieta, y no es porque te acostumbres al trabajo, simplemente hace falta comer mas... Se puede aumentar el volumen sin suplemento alguno...

Podrias armarte tu dieta conociendo tus requerimientos caloricos, te aconsejo que vayas al foro de dietas y ahi vas a encontrar mucha info...

Y con respecto a tu rutina podrias postearla, pero de antemano te digo que 5 o 6 dias para entrenar es una burrada! es mucho volumen, y me imagino que debes meter una cantidad monstruosa de ejercicios...

Posteala y vamos a ver que tal, pero anda buscandote una fullbody (cuerpo completo) o una torso pierna...

Saludos! Espero haberte ayudado!

Hola amigo! bueno bienvenido primero que nada... Y para corregirte xq todo se aprende, no es Hectomorfo, es sin H ;)

Bueno me alegro que por lo menos hayas subido 3 kilitos en los primeros dos meses, es un avance, pero hay que ver si es grasa, liquidos, o realmente si es musculo...

La dieta en nuestro caso (yo tambien soy ectomorfo) es primordial, y combinado con un buen entreno no muy prolongado da buenos resultados...

Los suplementos no tienen porque ser una parte escencial de tu dieta, y no es porque te acostumbres al trabajo, simplemente hace falta comer mas... Se puede aumentar el volumen sin suplemento alguno...

Podrias armarte tu dieta conociendo tus requerimientos caloricos, te aconsejo que vayas al foro de dietas y ahi vas a encontrar mucha info...

Y con respecto a tu rutina podrias postearla, pero de antemano te digo que 5 o 6 dias para entrenar es una burrada! es mucho volumen, y me imagino que debes meter una cantidad monstruosa de ejercicios...

Posteala y vamos a ver que tal, pero anda buscandote una fullbody (cuerpo completo) o una torso pierna...

Saludos! Espero haberte ayudado!

jejeje.. que pena por esa H de mas _comorr_ .. parte de mi duda es que solo como 3 veces al dia .. por cuestion de que la Universidad y los deberes me quitan mucho tiempo .. y mi condicion demanda comer como poco 4 veces al dia .. y ps para estar entrenando .. mi dieta no es la mas adecuada , por lo que estoy buscando ese suplemento que me permita " suplir" esa cuarta comida.. ya sea tomandola varias veces al dia y ps.. si me ayuda en mis entrenamientos .. mucho mejor .

entreno un grupo muscular cada 2 días
lunes: Pecho-bíceps-triceps
martes:Espalda-Trapecios
miércoles: Piernas y algo de abdominales

y asi el jueves-viernes-sabado

jejeje.. que pena por esa H de mas _comorr_ .. parte de mi duda es que solo como 3 veces al dia .. por cuestion de que la Universidad y los deberes me quitan mucho tiempo .. y mi condicion demanda comer como poco 4 veces al dia .. y ps para estar entrenando .. mi dieta no es la mas adecuada , por lo que estoy buscando ese suplemento que me permita " suplir" esa cuarta comida.. ya sea tomandola varias veces al dia y ps.. si me ayuda en mis entrenamientos .. mucho mejor .

entreno un grupo muscular cada 2 días
lunes: Pecho-bíceps-triceps
martes:Espalda-Trapecios
miércoles: Piernas y algo de abdominales

y asi el jueves-viernes-sabado

Para subir tenes que comer mas! minimo 6 comidas! trata de cuando estas en la universidad comete algo, una fruta, llevate algo... En realidad no es obligacion 6 comidas, la obligacion de tu cuerpo es tener la cantidad de calorias necesarias... pero meter por ej 2700 kcal en 4 comidas es una bestialidad! entonces es mejor dividir mas para que te vayas acostumbrando...

Y bueno si quieres tomar un suplemento mejor, te recomiendo Proteina de Suero de leche... es la mas utilizada...

Con respecto a la rutina no me gusta la verdad... Seria mejor si haces una torso pierna si queres trabajar dos sectores cada dos dias... Fijate aqui: Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Atrás