Entrenamiento de Thor

FELICIDADES...._paraguas_ __payaso__ __payaso__ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _regalo_ _regalo_

Tu limite......el que tu quieras....Siguiente meta... las 150 __genial__

Lunes: COLOSSAL BENCH PRESS DAY

Press de banca:
125kg-2reps - fallo-1
125kg-2reps - fallo-0,5
125kg-2reps - fallo-0,2 jejeje, si.. no fue fallo total
100kg-3reps - serie de descanso
130kg-3reps - TODAS FORZADAS... la idea era hacer 1 sola al fallo totalmente solo, pero el ESTUPIDO que me vino a ayudar en ésta me ayudo desde la primera repeticion asi que hice 3 forzadas ya que dentro de todo equivalia a entrenar tambien "duro"... sinceramente me cago la serie el ESTUPIDO éste... pero bueno, son cosas que pasan, ya termine de entrenar tan pesado asi que no importa, por 1 serie no me voy a hacer tanta mala sangre.

Fondos-Pecho (latrando)
130kg-2reps - fallo-1
130kg-2reps - fallo-0,5
130kg-2reps - fallo-0,5
100kg-4reps - serie de descanso
135kg-1reps - fallo-0,5

** Fue tan duro el entreno que me dejo repleto de dolores articulares, sentia como me explotaban los brazos, realmente MUY duro este entreno, me voy a poner un poco de hielo en la muñeca izquierda porque me quedo un poco resentida... POR CROOM!! estoy en un estado de exaltacion vikinga **

Fenomenal Fenomenal This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! ese es el camino de 3 a 6 reps.

Se puede oir a la gente gritando:

Que lo decapiten! que lo decapiten! _prohibir_

Joder thor! tus pesos no bajan de las 3 cifras!!! jejeje impresionante entreno de pechoooo, los 150 estan al caerrr ya veras que en cuanto menos te lo esperes... jiijiijji un saludo amigo!!

Cuando se suele entrenar de una manera tan efectiva, una serie no afecta en nada tu progreso Ariel.

Me gusta mucho como estas aplicando la serie de descanso. No me cabe duda que con esta rutina va a subir notablemente tus maximos.

Gracias A Odin que no hicimos la rutina de fuerza al mismo tiempo...la tierra no lo habria soportado _contrato_

Ya me estoy preparando para la de Hipertrofia, tengo bocetos armados que luego te quiero enviar. Estoy estudiando una posiblidad de una rutina con SUPERPOSICION de ejercicios, estoy buscando una rutina de hipertrofia digna de un DIOS

Ya me estoy preparando para la de Hipertrofia, tengo bocetos armados que luego te quiero enviar. Estoy estudiando una posiblidad de una rutina con SUPERPOSICION de ejercicios, estoy buscando una rutina de hipertrofia digna de un DIOS

_ehhh!_ _susto_ _susto_ _prohibir_ _prohibir_ Ya me conectare a msn para charlar de este tema

__genial__ El video me gusto mucho, se me pusieron los pelos de punta_prohibir_ _prohibir_ me motivo bastante.

El entreno, como bien pones, colosal. bien duro thor.

Magnifico

Martes: POWERFUL PULL UPS DAY

Dominadas + lastre (agarre supino):
107,5kg-2reps
107,5kg-2reps
107,5kg-2reps
95kg-3reps - serie de descanso sin lastre
117,5kg-1rep

Remo con mancuerna:
55kg-5reps
55kg-5reps - aca senti una molestia en la espalda
55kg-5reps - decidi hacer una mas con molestia, POR CROM

Dominadas sin lastre (agarre supino)
7reps al fallo

** Sencillamente VIKINGO, no tengo nada que decir, fue maravilloso por mas que haya tenido que cambiar por la molestia de la espalda, fue MUY DURO realmente DURISIMO **

Última edición:
Fabulosas dominadas!!

Esa repe con 117,5 kilajes BRUTAL _prohibir_ __genial__

Yo hubiera reemplazado esa ultima serie de dominadas por una remo T, pero ya es cosa de gustos __cafe__

Un abrazo POR THAUS!_abrazo_

No se me ocurrio, pero hubiera sido una excelente opcion, mejor que las dominadas... ves... tenemos que entrenar juntos Diego jejejeje

POR THAUS!!!

Como dijo Diego en su diario, hoy me tocaba hacer Piernas pero decidi darle un descanso a todo mi cuerpo que me lo pedia con urgencia. Ya voy a ver como recuperar y cuando.

Saludos a todos los machacas de pura sangre!

te quedaste todo el dia comiendo sentado en tu casa como bestia prehistorica _lengua_

jojojo Como me gusta ese remo mancuerna thor! y ten cuidado con esas molestas no te vayas a lesionarrrrrrrrrrrrrr aunque bueno.... que te voy a decir yo que tu no sepas jeje UN SALUDO!!
__cafe__

Esta todo bajo control, mi cuerpo me avisa y yo respondo... gracias por tu preocupacion!

__wave1_

Jueves: BENCH PRESS DAY (Supercompensacion)

Press de banca:
100kg-5reps
100kg-5reps
100kg-5reps
100kg-5reps

Fondos-Pecho + lastre de 15kg:
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps

** En estos dias no se puede ver reflejado en numeros el avance pero yo lo siento a nivel de fuerza, estuve al fallo-3 o -4 en Press de Banca... estuve tan lejos que estuvo dificil de calcularlo jejeje... la verdad que estoy muy contento con estos avances. ** _prohibir_

Espera a ver la rutina de hipertrofia que voy a comenzar el 18 de este mes, esa te va a gustar mucho mas, te lo aseguro

Atrás