Entrenamiento de Thor

TODOS A BEBER Y CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!THOR SE NOS PONE MAS VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ FELIZ CUMPLEAÑOS WARRIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Prometo tomarme una buena copa por ti cabron.

JAJAJajaj

Javier y Diego... mis mas grandes amigos dentro de este gran foro, ¿que haria sin ustedes?

España, Chile y Argentina unidos por un mismo sentimiento... LOS FIERROS!!!!

Gracias amigos... realmente GRACIAS :)

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Que nos quemen en un barco Vikingo cuando la muerte venga a por nosotros.
Nuestras almas inmortales subieran al Olimpo de los dioses Vikingos y gozaran
de una luz jamas imaginada........Somos unicos,somos Vikingos.

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

_fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _loco_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _coche_ _beber_ _beber_ LO que yo decia te ha ido la pinza del todo...ya no tienes remedio..... FELICIDADES otra vez

Mañana va a ser mi primer entreno con mis nuevos 23 años, va a ser un dia que quedara en el recuerdo, una masacre a la pechuga!!!!

En 40 minutos voy a realizar lo que puede ser mi ultimo entrenamiento en el planeta tierra. Consegui la supervisacion de un colega por las dudas ya que lo que voy a hacer no tiene precedentes, espero sobrevivir para contarlo. Estuve armando este entrenamiento como festejo para mis 23 años y espero que salga todo bien y no morir en le intento... POR ODIN!!!!

Lunes: INFERNAL BENCH PRESS DAY

Tecnica 1: Sistema Davis pero sin llegar al fallo
Tecnica 2: Combinadas en las ultimas series
Descansos: 2'
Intensidad: Descendente
Volumen: Ascendente

Press de banca:

115kg -1reps
110kg -2reps
105kg -3reps
100kg -4reps
95kg -5reps
90kg -6reps
85kg -7reps
80kg -8reps
75kg -9reps
70kg -10reps
65kg -10reps + 3 Fondos (fallo)
60kg -10reps + 2 Fondos (fallo)
55kg -10reps + 4 Fondos (fallo)
50kg -10reps + 5 Fondos (fallo)
45kg -10reps + 5 Fondos (fallo)
40kg -10reps + 5 Fondos (fallo)

** EXCELENTE, la mejor forma de empezar los 23 años, con mucho Press de Banca, como a mi me gusta **

Tendras la pechuga ardiendo¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Vaya caña al Press banca si señor¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

que buen sobreentreno para empezar tus 23 años por crown! _mmmmmm_:
antes de volver a trabajar pecho dale 6 días de descanso mínimo _contrato_
Maxaca de los pies a la cabeza ! _prohibir_

que buen sobreentreno para empezar tus 23 años por crown! _mmmmmm_:
antes de volver a trabajar pecho dale 6 días de descanso mínimo _contrato_
Maxaca de los pies a la cabeza ! _prohibir_

No me sobreentrene en lo mas minimo asi que no digas estupideces, no pienso explicarte cuando estuve a años luz de sobreentrenarme. De hecho seguro fuiste el unico que penso eso _violento_ _violento_ _violento_

Los pectorales necesitan 4 dias para recuperarse despues de un entrenamiento muy duro y 3 dias para un entrenamiento normal. Este entrenamiento entra dentro de los NORMALES, asi que el Jueves podre hacer Pectorales sin ningun problema... ya lo he demostrado en el pasado y lo seguire haciendo. PRIMA LA TEORIA __cafe__

Te voy a pedir que no me hagas calentar mas _violento_ _violento_ __wave1_

Bueno es cierto eso que ya conoces el campo, es que ando pensando en una experimentación con Dorlman, para acelerar resultados de press de banca, me dice que lo haga con 6 días de descanso, y otros grupos musculares "solo con básicos". Mira es algo así: Día 1 Press Banca / día 4 Sentadilla / Día 7 Press Banca / Día 10 Remo Barra / Día 13 Press Banca / Día 16 Peso Muerto, Día 19 Press Banca Día 21 Sentadillas. Y se trabaja en cada sesión con 10 s x 3-6 reps, no se que opinas, es una experimento con las teorías que anda pregonando, a ver que sale. Supuestamente llego a los 100 kg en press de banca al final con una buena dieta sin suplementacion, que opinas

Opino que te esta aconsejando alguien que cree que se usan los Biceps en Press de Banca, fijate bien en quien buscas consejos

El sistema que expones no esta del todo claro o mejor dicho incompleto en su explicacion. Sinceramente no se si funcione o no, o si llegaras a 100kg en Press de Banca o no.

En el caso que quieras explicarme mejor el sistema te propongo que lo pongas en apartado CULTURISMO y no en mi diario que no es el lugar indicado.

que si tienes razon, voy a preguntarle a ver que dice, no voy a mellar tus progresos, haz lo que sabes a hacer, ya te digo como me va, voy a terminar de leer el libro de Tom Venuto sobre rutinas que hasta ahora no lo he terminado (esta en ingles) , es mejor comparar experiencias, sigue adelante, los pesos son magníficos, pero ojo se estimulan las Fibras Glucolíticas del tipo II para volumen y no las del Tipo I ni las de transición que dan resistencia _contrato_ __meparto_

PECHUGON VALHALIANOOOOOO!!!!!!

solo que lo tuyo no tiene merito... eres un Dios....hazlo como simple mortal!
__meparto_ __meparto_ __meparto_

ESPECTACULAR CHE !!!!!

Martes: ATOMIC PULL DAY

Tecnica: Pausa-Descanso
Descansos entre repes: 10''
Descansos entre series: 3'

Dominadas(supinadas cerradas)
8reps
8reps
8reps
8reps

Tecnica: Series descendentes, todas al fallo
Descansos entre mini-series: 0''
Descanso entre series: 3'

Jalones al pecho:
70kg-8
65kg-4
60kg-4
50kg-4
55kg-4
50kg-4
40kg-4

y otra vez lo mismo

70kg-8
65kg-4
60kg-3
50kg-3
55kg-3
50kg-3
40kg-3

Ejercicio Extra

Encogimientos:
100kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps

** Lo senti GENIAL, ya todo mi tren superior le dio la bienvenida a los 23 años, ahora faltan mañana las PATONAS, pero no voy a hacer ninguna locura ya que quiero llegar a los 24 años :p **

Atrás