Entrenamiento de Thor

En Memoria A Un Grande

Todos mis entrenamientos de mi vida seran dedicados Steve Irwin el CAZADOR DE COCODRILOS. Es una perdida gigante la que he sentido cuando me entere que fallecio este HEROE de la vida real. Mis entrenos seran como el vivio.. dejando todo en lo que el mas queria.

POR STEVE!!!!

A M E N

Martes: Espalda + Biceps

Dominadas:
**agarre amplio pronado**
6reps
6reps
5reps
5reps

Dominadas:
**agarre estrecho semi-supinado**
6reps
5reps
5reps
5reps

Encogimientos de hombros(en polea doble):
60kg-12reps
60kg-12reps
60kg-12reps
60kg-12reps

|| El viernes si estoy mejor de la espalda vuelvo a la barra olimpica para entrenarlo mas pesado como realmente me gusta a mi, aun asi los senti muy bien ||

Curl con barra:
45kg-8reps
45kg-8reps
45kg-6reps
45kg-6reps

|| La semana pasada hice las 4 series a 8repes pero esta vez como hice 2 ejercicios de dominadas los biceps me explotaban pero aun asi me sorprende que haya hecho casi igual que la semana pasada, lo bueno a todo esto es que tengo muchisimo mejor los antebrazos casi ni me duelen, es solo una sensacion ||

Curl muñeca:
30kg-12reps
30kg-12reps
30kg-12reps

** Este entrenamiento vikingo lo guardare para que sea estudiado por generacioesn futuras como un entrenamiento LETAL **

Última edición:
Thor dijo:

Dominadas:
6reps
6reps
5reps
5reps

Dominadas:
6reps
5reps
5reps
5reps

60kg-12reps
60kg-12reps
60kg-12reps
60kg-12reps

|| El viernes si estoy mejor de la espalda vuelvo a la barra olimpica para entrenarlo mas pesado como realmente me gusta a mi, aun asi los senti muy bien ||

Curl con barra:
45kg-8reps
45kg-8reps
45kg-6reps
45kg-6reps

|| La semana pasada hice las 4 series a 8repes pero esta vez como hice 2 ejercicios de dominadas los biceps me explotaban pero aun asi me sorprende que haya hecho casi igual que la semana pasada, lo bueno a todo esto es que tengo muchisimo mejor los antebrazos casi ni me duelen, es solo una sensacion ||

Curl muñeca:
30kg-12reps
30kg-12reps
30kg-12reps

** Este entrenamiento vikingo lo guardare para que sea estudiado por generacioesn futuras como un entrenamiento LETAL **

solo puedo decir esto ME VOY AL GYM!

IMPRSIONANTE Thor.Yo soy un fanatico de las dominadas y cuando veo un entreno asi...Perfecto sin mas.__genial__

A mi me encantan las dominadas tambien y tengo que reconocer que en mi gimnasio en el horario que entreno yo soy el UNICO que las hace con una tecnica PERFECTA, bajando hasta abajo de todo y subiendo hasta arriba de todo. Es mas que claro que saco pocas repeticiones debido que actualmente estoy pesando 97kg.

Nos vemos mañana con un DEBASTADOR entreno de Piernas

__wave1_

Thor...Amigo mio...Tu que estas in situ no eres capaz de dimensionar las cosas pero yo si, y puedo asegurarte que cada dia me sorprendes mas. Callas todas las lesiones con la fuerza de un guerrero mitologico y no bajas la cabeza JAMAS!!!!Joer, sos un Dios cabron _abrazo_ _iloveu_

El trabajo de dominadas majestuoso, creo que este ha sido el adios definitivo a los jalones en polea no???perfecto.

Los encogimientos en polea son totalmente validos, vale la pena variar.

Biceps muy bien trabajado, al igual que antebrazo...

Cuida tu espalda Warrior _abrazo_ __genial__

La verdad que ni yo esperaba hacer un tan buen entreno con los dolores ciaticos que tenia anoche pero la verdad que quede maravillado.
Las dominadas ya son mias, es otra conquista mas para el gran Thor. Los encogimientos seran mas poderosos el viernes, hoy no queria cargar la espalda asi que me cuide pero aun asi los trabaje.
Biceps y Antebrazos fueron un EXTRA para este dia asombroso... confiezo que ya estaban mas que trabajados con lo que hice con espalda... fue simplemente terminar de destrozarlos

Mi espalda gracias a mis cuidados esta mejorando muchisimo, ya esta lista para el entrenamiento de mañana y para futuros entrenos bestiales

Gracias DAUS como siempre alimentando mi espirituo guerrero :) _abrazo_ __wave1_

Buén matxaque por crom!!!!!!!!! no sé sí el mundo podrá soportar tanta presión con tantos entrenos satánicos que hacemos la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUERTE!!!!!!!!!!!!!!

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

JAjajajajajaa

me pregunto que pasara el dia que todos los machacas dejemos caer las pesadas barras que usamos la mismo tiempo... ¿el apocalipisis?

Seguramente las generaciones futuras huyan despavoridas luego de estudiar esta dosis letal de ejercicios! Y por curiosisdad, ¿cuánto mides?
Y comparto lo mismo por STEVE, que las deidades lo tengan en la gloria del
Valhalla!!!

Thor dijo:

Dominadas:
6reps
6reps
5reps
5reps

Dominadas:
6reps
5reps
5reps
5reps

60kg-12reps
60kg-12reps
60kg-12reps
60kg-12reps

Curl con barra:
45kg-8reps
45kg-8reps
45kg-6reps
45kg-6reps

Curl muñeca:
30kg-12reps
30kg-12reps
30kg-12reps

Gran entreno dios del trueno!!!!!
saludoooss!!__wave__

Barbaro dijo:
Seguramente las generaciones futuras huyan despavoridas luego de estudiar esta dosis letal de ejercicios! Y por curiosisdad, ¿cuánto mides?
Y comparto lo mismo por STEVE, que las deidades lo tengan en la gloria del
Valhalla!!!

Mido 1,88 y estoy pesando 97kg , espero llegar rapido a los 100kg y estar estable ahi :)

No existen las lesiones,ni el dolor cuando se tiene un alma guerrera.
Solo existe el sacrificio por el hierro,ese gozo infinito que solo unos
elegidos conocen.

POR ODIN

Acabo de comenzar mi preparacion psicologica para el entrenamiento que voy a hacer en 2 horas, me comi 20kg de papas para tener muchos carbos de lenta liberacion y tambien 1 pollo entero jajajajajjaa.

Gente... preparence que tengo pensando hacer RECORD en Prensa 45° si mi espalda me lo permite.

Thor dijo:
JAjajajajajaa

me pregunto que pasara el dia que todos los machacas dejemos caer las pesadas barras que usamos la mismo tiempo... ¿el apocalipisis?

También dícen que sí saltaran todos los chinos a la vez se notaría en todo el mundo, pués imagínate sí nos ponemos deacuerdo y soltamos todos las barras a la vez hacíendo peso muerto.......... sacaríamos a la tíerra de su órbita.

Come come por odín, y rompe la puta prensa!!!!!!!!

MUERTE!!!!!!!

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Atrás