Entrenamiento de Thor

massi dijo:
Me alegro de verte con pesos mas serios Thor! te faltaron unos pajarines pero pero muy bien el entreno

De hecho me falto hacer Gemelos pero si termine el entreno ahi fue porque si seguia iba a terminar vomitando y al limite de la muerte jajajajaja. Todo a su tiempo ya voy a hacer mejores rutinas con el tiempo... insisto... TIEMPO

Thor, no te moskees, no digo q sean flojos los entrenos, solo q te recoemindo q cuando tengas poko tiempo y kieras hacer entrenos pesados, hagas de mas peso a menos. Y superseries descendente, cnd voy con poko tiempo es lo q mas me llena.Saludos y sigue posteando por favo.

Thor dijo:
Hombros

Press militar con mancuernas: 15kg-12reps , 20kg-10reps , 25kg-8reps
Prees Arnold: 3x15kg-10reps
Vuelos laterales en polea: 3x15kg-10reps
Trapecio remo+Engocimientos: 3x40kg-10reps/12reps
Abdominales: 3 de 50 reps

** DURISIMO ENTRENO, AQUI TIENEN PESOS MAS INTERESANTE Y DEBASTADORES, QUEDE TOTALMENTE DESTRUIDO Y ANIQUILADO CON ESTE VIKINGO ENTRENO ** _prohibir_ _diablo_

Yo lo dije y lo reafirmo...con el tiempo Thor llegara a entranar tan duro, tan salvaje que derretira los hielos eternos de la cordillera de Los Andes.

Vas genial men, ANIMO!!!Un guerrero como tu nunca dejara los hierros, jamas!__pesas__ _prohibir_ _iloveu_ __genial__ __pesas__

Recien estaba leyendo mis entrenos de Piernas para ver que hago mañana y la verdad que vi un entreno que no entiendo como pude hacerlo... increible me sorprendo de mi mismo jajajajaa. Mañana no creo salir con ningun record pero espero poder dar como siempre lo mejor de mi :)

Voy a comenzar una rutina de FUERZA que es 2 veces por semana, hoy voy a probarla y si me gusta la empezare este Miercoles. De seguro a muchos no le va a gustar y a otros si (seguro a los seguidores del Hit).
Aclaro que esta rutina no es HIT ni tampoco es HD... es una rutina muy particular que su unico fin es buscar FUERZA MUSCULAR. Si no les gusta no impido que digan "no me gusta" "es una porqueria" y demas cosas, pero si nunca la hicieron decir eso.. prejuzgando me parece muy ignorante... ahora... si alguien ya la hizo y le parece una basura y puede justificarse bien porque le parece una basura... bienvenido sea.
Bueno esta tarde cuando vuelvo del concierto que voy a ir a ver ahora (de musica clasica) entrenare y luego pondre la rutina.

Saludos =)

Calentamiento General:
Bicicleta: 10 minutos
Estiramientos

Prensa 45°:
Calentamiento: 350kg-5reps , 375kg-5reps
Series Efectivas: 3x 400kg-5reps

Press de Banca:
Calentamiento: 75kg-5reps , 80kg-5reps
Series Efectivas: 3x 85kg-5reps

** Un entrenamiento digno de ODIN... lo que grite en la prensa con los 400 kilos no lo grite ni en un recital de Metal... no pense que iba a ser tan duro y bestial... la verdad SIN PALABRAS **

Última edición:
No está mal, no está nada mal aunque veo que es un intento de 5x5, me equivoco? Sé como entrenas, Thor, y el no podrías con el 5x5 porque vas siempre a MUERTE. Pero aún así está muy bien y ya verás como con estos entrenamientos cortos pero intensos, progresas también mucho. Sigue así __genial__

No es 5x5, es MUUUUUUUUUUY largo de explicar, pero con el tiempo van a ver como hago como maximo 8 series de 5 repeticiones (con este mismo peso) y mas adelante veran como subo los pesos y bajo las series... es muy compleja esta rutina de fuerza, ya iran viendo como avanzo, en teoria tendria que aumentar un 20% de fuerza al cabo de 2 meses y subir alrededor de 3 kilos.

La misma de siempre, la tuve que llenar TODA para llegar a los 400 kilos, no me alcanzaban los discos tuve que ir recolectando por todo el gimnasio jejejeje, tengo las piernas DESTRUIDAS

Ese Thor, muy buenos entrenos como siempre...a ver si sacas algun rato libre para el MSN...el trabajo y el curso te absorben :p

Nos vemos.

Yo he aprendido mucho de este diario y él mismo ha aportado muchísimo a mi mucha sabiduría en cuanto a este mundillo. Espero que esta marcha del foro sea sólo temporal y que vuelvas en breve. Un saludo amigo...

Como no vuelvas pronto monto una huelga en los diarios,quemo el puto foro
y Zaragoza entera si hace falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMMMMM

POR ODINNNNNNNNNNNN

POR SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

POR THORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Thor, salvanos de la furia de crom, pegale un martillazo al oxido o se lia una gorda!! Vuelvee!! xDD

wowwwwwwwww thor, me parece a mi o tenes más fuerza en el tren inferior que en el superior????? lo digo por el disparate de kilajes que moves en la prensa

Atrás