Entrenamiento de Thor

Lo siento gente, pero hoy no voy a ir... dormi 3 horas y media de siesta despues de comer y me di cuenta uqe necesito descansar de esta semana de curro, quizas vaya mañana

chau __wave1_

Esta semana voy a probar esta rutina, me gustaria su opinion :)

Lunes: Pecho y Biceps
Martes: descanso
Miercoles: Espalda y Triceps
Jueves: descanso
Viernes: Piernas y Hombros

Pecho y Biceps

Press de Banca: 4 series
Press inclinado al cuello: 4 series
Curl con barra Z: 4 series

Espalda y Triceps

Tiron tras nuca: 4 series
Remo en barra T (agarre cerrado) : 4 series
Press Frances: 4 series

Piernas y Hombros

Prensa 45°: 4 series
Extenciones: 4 series
Press militar: 3 series
Trapecio remo+Engocimientos: 3 series

A mi la rutina me gusta muxo thor!!! Pero asegurate de que sean entrenamiento cortos pero intensos!!!Muy intensos!!! Venga campeón, ánimo __genial__

Todo lo que puedas hacer y hagas estará bien hecho, lo bueno si brevo dos veces bueno, ahora si tienes poco tiempo dale corto pero duro, trata de mantenerte fuerte en la medida de lo posible que ya vendran tiempos mejores para darlo todo con más tranquilidad y más intenso. Animo!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Me parece fenomenal,dale caña a esas series y no perderas nada de musculo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Claro, para una temporada viene de puta madre bajar de volumen de entrenamiento, sobre todo si el curro te tiene estresao. Asi podrás focalizarte y le tirarás con furia asesina a los ejercicios que hagas.

Pectorales + Biceps

Press de Banca: 70kg-12reps , 2x75kg-8reps
Press inclinado al cuello: 3x50kg-8reps
Curl con barra Z: 27kg-12reps , 32kg-10reps , 2x35kgkg-8reps
Gemelos en maquina: 3x50kg-20reps
Abdominales: 3 series de 50 reps

** Volvi a los entrenos epicos, las primeras semanas veran pesos livianos como estos, pero con el tiempo veran como se pone interesante la cosa, denme tiempo que volvi ya a ser el mismo de siempre __wave1_ **

Enhorabuena thor, que ya extrañaba ver esos entrenos epicos, los favoritos en lo personal los del dia de pierna ;)

Thor dijo:
Pectorales + Biceps

Press de Banca: 70kg-12reps , 2x75kg-8reps
Press inclinado al cuello: 3x50kg-8reps
Curl con barra Z: 27kg-12reps , 32kg-10reps , 2x35kgkg-8reps
Abdominales: 3 series de 50 reps

** Volvi a los entrenos epicos, las primeras semanas veran pesos livianos como estos, pero con el tiempo veran como se pone interesante la cosa, denme tiempo que volvi ya a ser el mismo de siempre __wave1_ **

Que gusto verte de nuevo campeon...veo que no te atreviste con la rutina de dos dias _lengua_ . Es un verdadero placer ver tus entrenos nuevamente, sean como sean __genial__

DAUS dijo:
Que gusto verte de nuevo campeon...veo que no te atreviste con la rutina de dos dias _lengua_ . Es un verdadero placer ver tus entrenos nuevamente, sean como sean __genial__

ejjejejejee es que quiero volver a entrenar 4 veces por semana. Mi idea de estas rutinas es de los 3 dias que entreno en la semana el entrenamiento dure 1 hora y no mas. Los sabados que entreno piernas puede durar mas ya que son mis viejso entrenos vikingos de piernas, ya iran viendo con el tiempo mis avances y tambien ire contando mas :)

_abrazo_ __wave1_

Thor dijo:
ejjejejejee es que quiero volver a entrenar 4 veces por semana. Mi idea de estas rutinas es de los 3 dias que entreno en la semana el entrenamiento dure 1 hora y no mas. Los sabados que entreno piernas puede durar mas ya que son mis viejso entrenos vikingos de piernas, ya iran viendo con el tiempo mis avances y tambien ire contando mas :)

_abrazo_ __wave1_

This URL has been removed!

Propongo un brindis por un guerrero que jamas se ha rendido, por un warrior que mientras mas problemas tenga, mas duro entrenará. Propongo un brindis por un amigo, Thor!! __genial__ __genial__ __genial__

DAUS dijo:

Propongo un brindis por un guerrero que jamas se ha rendido, por un warrior que mientras mas problemas tenga, mas duro entrenará. Propongo un brindis por un amigo, Thor!! __genial__ __genial__ __genial__

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __pesas__ _forocultu __genial__

Enhorawena thor! Me lo dijiste por el messenger, que ibas a hacer un entrenamiento buenísimo y ahora veo que cumpliste lo que dijiste. Muy bien __genial__ Ahora a seguir progresando como antes __genial__

Espalda + Triceps

Dominadas: 6, 6, 5 reps
Remo en barra T (agarre cerrado) : 40kg-12reps , 50kg-10reps , 60kg-8reps
Press Frances: 37,5kg-7reps , 3x32,5kg-8reps
Abdominales: 3 series de 50reps

** Fue bastante duro ya que otra vez meti todo el entreno en 1 hora exacta, los pesos no diran lo mismo pero les aseguro que entrene muy duro con muy poco descanso entre series y ejercicios **

Última edición:
Buenos entrenos sin duda, para la rutina, pero yo personalemnte con poko tiempo y pokas series creo q hacerlo en descendente seria bueno y mas exigente, a ver q opinan el resto, un calentameitno adecuado y ahora las series de mas a menos pesos con poko descanso.

Atrás