Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:Pectorales + Biceps
Press de Banca: 70kg-12reps , 2x75kg-8reps
Press inclinado al cuello: 3x50kg-8reps
Curl con barra Z: 27kg-12reps , 32kg-10reps , 2x35kgkg-8reps
Gemelos en maquina: 3x50kg-20reps
Abdominales: 3 series de 50 reps
** Volvi a los entrenos epicos, las primeras semanas veran pesos livianos como estos, pero con el tiempo veran como se pone interesante la cosa, denme tiempo que volvi ya a ser el mismo de siempre __wave1_ **
Oxido dijo:Vuelve la tormenta Americana.....__pesas__ _prohibir_
DAUS dijo:Que gusto verte de nuevo campeon...veo que no te atreviste con la rutina de dos dias _lengua_ . Es un verdadero placer ver tus entrenos nuevamente, sean como sean __genial__
Thor dijo:ejjejejejee es que quiero volver a entrenar 4 veces por semana. Mi idea de estas rutinas es de los 3 dias que entreno en la semana el entrenamiento dure 1 hora y no mas. Los sabados que entreno piernas puede durar mas ya que son mis viejso entrenos vikingos de piernas, ya iran viendo con el tiempo mis avances y tambien ire contando mas
_abrazo_ __wave1_
DAUS dijo:This URL has been removed!
This URL has been removed!
Propongo un brindis por un guerrero que jamas se ha rendido, por un warrior que mientras mas problemas tenga, mas duro entrenará. Propongo un brindis por un amigo, Thor!! __genial__ __genial__ __genial__