Entrenamiento de Thor

Jajajaja, a mi me pasa más o menos me pasa lo mismo. Después de hacer las 12 series de cuadriceps que yo hago, quedo totalmente destrozado y encima tengo que subir a la plata de arriba a hacer el peso muerto piernas rígidas....El otro día tardé un minuto en subirlas y a la bajada casi salgo rodando....Que dolor...jajaja

Thor dijo:
CUADRICEPS

Press 45°: 4x300k-12reps

Press 90°: 4x150k-15reps

Extenciones de piernas: 4x80k-15reps

Prensa 45°a una pierna: 2x100k-15reps (sin descanso, entre piernas)

Sentadillas profundas: 1x20k-12reps , 1x40k-6reps (al fallo total)

FEMORALES

Curl femoral de pie: 1x30k-15reps , 3x40k-12reps

Curl Femoral acostado: 3x45k-12reps

PANTORRILLA

Soleo: 4x35k-20reps

Gemelos en Prensa 45°: 4x150-20reps

ABODOMINALES

3 series de 50 reps de Encogimientos

** Los gritos de furia resonaron por todo el gimnasio, espectacular entreno de piernas **

Un entrenamiento brutal __pesas__ __pesas__ __pesas__ , 300kgs en la prensa y luego te quedan fuerzas para seguir dándole, vaya maquina.
Leer vuestro entrenos motiva a darlo todo en cada minuto que paso en el Gym._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

BICEPS

Curl con barra olimpica: 3x50k-6reps

Alternado con mancuernas: 30k-4reps , 20k-10reps , 22,5k-8reps

Bicep Scott: 3x30k-10,9,8reps (muuuuuy despacio)

Biceps 21 en barra Z: 1x27,5k

TRICEPS

Press Frances: 37,5k-12reps , 47,5k-9reps , 52,5k-6reps

Extencion a un brazo con mancuerna: 3x10k-10reps (muuuuy despacio)

Jalon en polea simple: 3x50k-10,8,9reps

Superserie:
Press Frances: 37,5k-10reps
Empujes con la misma barra: 30k-6reps

** BESTIAL, VIKINGO, BARBARICO, COLOSAL.... un entrenamiento digno de BESTIAS PRIMITIVAS, cuando agarre las mancuernas de 30 kilos e hice 4 repeticiones me sentia mas alla de la raza humana... y despues la 6 repeticiones que hice totalmente solo con una tecnica perfecta en Press Frances me demostro que soy el verdadero WARRIOR OF ICE **

Aca doy por terminada esta semana de fuerza, la semana que viene va a ser un poco mas tranquila y despues retomo con mis entrenos animales

Última edición:
Buf, madre mía que pesos, te estoy viendo progresar en tu diario y madre mía, vas muy bien. Parece que este tipo de entrenamiento te está yendo realmente bien, sigue así de verdad...Un saludo!!!

Gracias Indurain :)

Si, estoy avanzando a grandes pasos, pero la semana que viene voy a tomarmela mas tranquila ya que no hay que abusar de este tipo de entrenos

Vaya entrenamiento de brazos!!!
Vaya pesos que mueves, dignos de un hijo de CROM__pesas__ __pesas__ __pesas__ .
Ahora a descansar, TITAN

Se nota que entrenas con cabeza Thor, y esos pesos.. se nota que tienes espíritu vikingo!!

Descanso

Bueno... comienzo mi semana de descanso entrenando mas liviano asi que hasta que no lo termine y empiece la nueva rutina que estoy armando no voy a poner nada en el diario... asi que hasta la otra semana __wave1_

Última edición:
Thor dijo:
Bueno... comienzo mi semana de descanso entrenando mas liviano asi que hasta que no lo termine y empiece la nueva rutina que estoy armando no voy a poner nada en el diario... asi que hasta la otra semana __wave1_

Te la mereces campeon...descansa bien y ya le daremos la bienvenida al frio _prohibir_ Muy buenos pesos...ya vendrán mayores aún , estoy seguro!

Un abrazo warrior!_prohibir_

DAUS dijo:
Te la mereces campeon...descansa bien y ya le daremos la bienvenida al frio _prohibir_ Muy buenos pesos...ya vendrán mayores aún , estoy seguro!

Un abrazo warrior!_prohibir_

Que emocion... yo mucho tiempo tuve de nick en el msn Warrior_Of_Ice por la banda Rhapsody jajajaja y muchos amigos hoy en dia todavia me dicen Warrior y por muchos soy nada mas conocido como Warrior __genial__

Por cierto... mi espiritu guerrero no me esta dejando hacer esta semana de descanso quizas mañana arranque con el entrenamiento, no tengo control sobre mi testosterona _prohibir_

Fiesta Pagana

Esta noche toca Mägo de Oz aqui en Argentina asi que esta nochan VAN A RODAR CABEZAS!!!!! Les contare que tal estuvo cuando vuelva. Hoy hago un poco de Hombros... ahhh si, ayer hice Pechuga y Espalda en superserie bastante duro pero solo 3 ejercicios __wave1_

Thor dijo:
Esta noche toca Mägo de Oz aqui en Argentina asi que esta nochan VAN A RODAR CABEZAS!!!!! Les contare que tal estuvo cuando vuelva. Hoy hago un poco de Hombros... ahhh si, ayer hice Pechuga y Espalda en superserie bastante duro pero solo 3 ejercicios __wave1_

Que lo disfrutes!!!Ya verás cómo te gusta!!!!Ya nos contarás. Adeu!!!! _cintura_

Thor dijo:

jejeje ya me contaras que tal...Yo espero ansioso que vengan a Chile, ya tengo el dinero de la entrada jejeje _prohibir_ __genial__

METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Mägo de Oz - Gaia 2 - Argentina 2006

La vedad que el mejor concierto que vi en mi vida, mañana o en un rato si me recupero los cuento bien

Última edición:
Una Fiesta De 3 Horas Inigualable!!!!

Empezo con la Overtura que ya me puso totalmente loco y la canto todo el publico y seguido de eso "La Voz Dormida" y enganchada "Satania"... ahi ya perdi la voz y el sentido deje todo en esos 2 temas. Salte, Grite, Danze como nunca en mi vida tenia una sonrisa y a la vez una furia que nunca en mi vida tuve sencillamente MITICO... el metal que corria por mis venas se encendio e incendio todo mi cuerpo. En temas como "Fiesta Pagana" "Hasta que el Cuerpo Aguante" "La Costa del Silencio" "Molinos de Viento" bueno un par mas...en esos temas que me los cante de punta a punta estaba poseido por el mismo diablo.. la gente a mi alrededor me miraba y no entendia nada... estaba que lanzaba llamas. No solo el publico Argentino quedo feliz sino que la banda tambien... dijo en 2 oportunidad que se arrepentian de no haber venido antes y que no esperaban este recivimiento... porque por si no lo saben el publico argentino es el mas CALIENTE de todos jejejeje.

Bueno... como ya dije fue el mejor recital que fui en mi vida y espero que este año sea de mas recitales como promete con Rhapsody y Manowar \m/

LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!! \m/

EL HEAVY ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA PERSONA EN ESTA VIDA... Y EL QUE NO ES METALERO NO SABE DE LO QUE SE ESTA PERDIENDO

Thor dijo:
Empezo con la Overtura que ya me puso totalmente loco y la canto todo el publico y seguido de eso "La Voz Dormida" y enganchada "Satania"... ahi ya perdi la voz y el sentido deje todo en esos 2 temas. Salte, Grite, Danze como nunca en mi vida tenia una sonrisa y a la vez una furia que nunca en mi vida tuve sencillamente MITICO... el metal que corria por mis venas se encendio e incendio todo mi cuerpo. En temas como "Fiesta Pagana" "Hasta que el Cuerpo Aguante" "La Costa del Silencio" "Molinos de Viento" bueno un par mas...en esos temas que me los cante de punta a punta estaba poseido por el mismo diablo.. la gente a mi alrededor me miraba y no entendia nada... estaba que lanzaba llamas. No solo el publico Argentino quedo feliz sino que la banda tambien... dijo en 2 oportunidad que se arrepentian de no haber venido antes y que no esperaban este recivimiento... porque por si no lo saben el publico argentino es el mas CALIENTE de todos jejejeje.

Bueno... como ya dije fue el mejor recital que fui en mi vida y espero que este año sea de mas recitales como promete con Rhapsody y Manowar \m/

LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!! \m/

EL HEAVY ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA PERSONA EN ESTA VIDA... Y EL QUE NO ES METALERO NO SABE DE LO QUE SE ESTA PERDIENDO

AMEN!_prohibir_

Ya no hallo la hora de que lleguen a Chile!

Me imagino las agujetas que te saldran mañana!

_abrazo_

Atrás