Entrenamiento contra cirujia.

happy3

Banned
Desde que me apunté a un gimnasio he sentido criticas respecto a las pesas, pero ¿que tiene de criticable que uno quiera mejorar su fisico? , el culturismo o el entreno con pesas requiere de un gran esfuerzo y voluntad, quizá quien no lo practica no lo sabe, yo reconozco que no entreno con la intesidad de hace unos años, pero aun así sigo yendo al gimnasio y combino con natacion, hoy en dia mucha gente para arreglar sus problemas fisicos acude a la cirujia , que si liposucciones, que si liftings, yo creo que todo lo que se gane entrenando con dieta y ejercicio siempre es mucho mejor, creo que lo que cuesta de conseguir se disfruta mas cuando llegan los resultados, ¿que sentido tiene pagar tanto dinero para que te quiten grasa?, con lo que cuesta esa operacion puedes pagar la cuota de un gimnasio veinte años, desde luego este post lo abro sobre todo para decir a la gente joven que antes de pasar por un quirofano para cosas esteticas si lo puede solucionar con entrenamiento que lo haga, adquirir la costumbre de hacer ejercicio me parece de las cosas mas saludables de esta vida, luego eso si hay que informarmarse para relizar los ejercicios correctamente y evitar lesiones...__wave__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

En mi opinión ninguna operación puede igualar lo que sientes al superarte a ti mismo día a día. Para los más superficiales, que solo busquen un cuerpo más o menos bien formado estéticamente, pues mira si tienen pasta y no quieren sudar que se operen y que sean felices. Pero yo con eso no me conformo, prefiero mil veces más este estilo de vida que he escojido, porque el ver que puedo acercarme a lo que me he propuesto sin depender de nadie; es lo que me llena, me da seguridad en mi mismo, autoestima y en resumen lo que me hace estar vivo!!
Tembién estoy muy de acuerdo en lo que dices de que lo valorarás mucho más si te ha costado años conseguirlo, en vez de retocar tu cuerpo a golpe de talonario..
Saludos!!

En mi opinión ninguna operación puede igualar lo que sientes al superarte a ti mismo día a día. Para los más superficiales, que solo busquen un cuerpo más o menos bien formado estéticamente, pues mira si tienen pasta y no quieren sudar que se operen y que sean felices. Pero yo con eso no me conformo, prefiero mil veces más este estilo de vida que he escojido, porque el ver que puedo acercarme a lo que me he propuesto sin depender de nadie; es lo que me llena, me da seguridad en mi mismo, autoestima y en resumen lo que me hace estar vivo!!
Tembién estoy muy de acuerdo en lo que dices de que lo valorarás mucho más si te ha costado años conseguirlo, en vez de retocar tu cuerpo a golpe de talonario..
Saludos!!

se puede explicar igual , pero no mejor , un saludo__wave__

Atrás