Entrenamiento con Hydroxycut Muscletech

Hola a todos este es mi primer día en este foro y también mi primera entrada aunque eh curioseado un poco por varios días. Basta con introducciones, en este post daré mi experiencia al usar hydroxycut.
Meta: Peso de 90 kg con porcentaje de grasa de 13%
Aproximación de mi cuerpo:
Altura: 1.89 m
Peso: 97 kg
%Grasa: 24%
Maximos:
A una repetición:
Máximo en pecho: 105 kg
A 5 repeticiones:
Máximo en sentadilla pierna: 70 Kg
Máximo en press de pierna: 220 kg
Máximo en bicep con barra z: 50 kg
Máximo en tricep con banco cerrado: 70kg
Máximo en espalda: 70 kg
Máximo en hombro (militar): 60 kg
El ser un flojo en sentadilla es porque tengo rezago de una hernia de disco en la espalda baja.
Día 1.
He tomado hydroxycut a las 7:45 Am y he desayunado a las 8:15 Pm, he notado un aumento de energía y ánimo mental, agradable no exagerado. Inicia mi entrenamiento a las 11 Am, sé que es preferible unos 30 minutos después de la ingesta pero estoy en clase, el entrenamiento fue:
3 minutos de calentamiento en bicicleta estacionaria
7 minutos de intervalos de 30 segundos de velocidad máxima y 30 seg de descanso
5 minutos de cool down
70 saltos con cuerda a velocidad moderada (dos series)
Pres inclinado en pirámide los ejercicios de pecho 5 x 10
Pres declinado 5 x 12
Mariposa inclinada 4 x 10
Pecdeck 4 x 10
Lagartijas 4xlqp
Abdominales laterales con polea 2x 20
Abdominales superiores con polea 2x 20
Abdominales cruzadas por pierna 2 x 20
Abdominales cortas en banco 2 x 10
Abdominales inferiores con levantamiento de pierna 2 x 20
He terminado la rutina en tiempo normal 1:30 min aunque admito que se pudo terminar en 1:10
A correr a comer y tomar la segunda capsula de hydroxycut, 2 horas después 23gr de proteína baja en calorías de dymatice.
7:43 pm Tengo sueño así que supongo que dormiré bien, nos vemos mañana, Saludos Mario. __wave1_
DIA 2:
Entrenamiento de bíceps:
4x10 de curl predicadora
4x10 de concentrado en polea
4x10 de curl martillo
4x10 curl con mancuerna parado
4x10 de inverso
Mismas abdominales.
Observación: Me eh lastimado el hombro en la mañana.
Hydroxycut: Tome la capsula con jugo de naranja enla mañana a eso de las 8 Am no he sentido ningún efecto a las 12:30 realice la segunda toma pero con dos capsulas, hora de entrenamiento a las 4:30 15 min en bicicleta y 140 saltos de cuerda. Espero que mi lesión me permita avanzar.
Dia 3: Descancé.
Dia 4:
Mismas abdominales, 15 min bici, 15 min saltos, 3 superseries de saltos en diferentes angulos. Me duele el hombro tendre que hacer solo cardio por esta semana.
Día 5
Mismas abdominales, 15 min bici, 15 min saltos, 3 súper series de saltos en diferentes ángulos. Trabaje pierna, todo bien saliendo me encontré con una reta de básquet por lo que mi rutina se expandió a 2:30
SEMANA 2
Día 1-4
Mismo que lo anterior, el fin de semana no soporte y me compre una grasosa hamburguesa.
Día 5
No me he pesado, hoy compare esfuerzos con un compañero que asiste junto conmigo, hice súper serie de brazo y mi recuperación fue considerablemente superior a él, aun tomo solo dos capsulas por día ya que cuando tomo 4 o no duermo con mucha facilidad.

SEMANA 3
Día 1.
El mismo regimen.
Día 2-3
Falte por cauas de la univercidad.
Día 4
Veamos que pasa asistire 2 veces este dia (el entrenaiento de los campeones :D) Todo bien al finalizar los dos enrenamientos.
Día 5
No entrené.
Día 6
Entrenamiento de hombro sin cardio.
SEMANA 4
Me fui de viaje :p
SEMANA 5
He empesado una nueva rutina mismo de pesas pero ahora
5 min de calentamiento trotando
7 intervalos de 60 s a alta intensidad y 60 a abaja
5 min de enfriamiento
Cansadisimo!