Entrenamiento + cerveza y su mancuerna gigante

FarreL

Experimento Quimico
This URL has been removed!

fuera de joda hoy me estaba acordando en el gym de este webon y me reia solo...me costaba concentrarme...

jajajaja en los pies para q valga la pena su grito jajaj whaaa whaaa! capas que se daña la espalda por la mala posicion que tiene, o se le hace un moreton enorme por cargar tanto peso de su codo en su pierna..

Santo madraso que se acomo con el disco de 20kg en la cara de tanto inpulso que se da 0:55 jajaja

ese balancin de cote`....sorprendente!
los alaridos que pega como si le estuvieran cortando un dedo..logico no? le debe estar tirando la ciatica!XD
lo que entrena bien es el "cuellito" con todas esas cadenas colgadas como arbolito de navidad se le puso asi de enorme

Última edición:
Por el impulso que toma, yo estaba esperando ver que se diera con la mancuerna en la cara...

En fin, lo de los gritos, impagable

Como dijo Swordstalker, que se le caiga en las pelotas la mancuerna, así grita con motivos!

xD

Muy gracioso pero creo que el vídeo es falso, no creo que este tipo entrene de verdad con esos movimientos. Tal vez el whaaaaa si, pero la ejecución jamas!!!

jajajajaa lo mejor es los gritos esos que pega Whaaaa whaaaa! ademas que el tio al final parece quedar satisfecho de su entrenamiento!

Tonto
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tonto, estúpido y necio son adjetivos del español referidos a la persona como que posee una inteligencia escasa, alguien torpe o alguien con una conducta poco pertinente.

si bien sus formas son desastrosas no anda tan mal de fuerza...

ese es un video de su canal en youtube, tiene otros videos de competiciones donde se ve que mueve bastante, y otros videos igual o peores que el de este hilo

Atrás