Entrenamiento Ayuda

CarlosV88

New member
Hola amigos, yo juego en un equipo de futbol de Liga Nacional y entrenamos 4 dias a la semana. Mi problema son los abdominales,si debo hacer los ejercicios durante el entrenamiento o si puedo hacerlos en casa al llegar de entrenar.
Otro problema es que antes ( hace un año ) hacia abdominales y me canse porque no veia cuadraditos,solo lineas rojas ( pero aun asi los tenia duros ).
Tengo 17 años,mido 1.83 y peso 65 kg aprox (y por mas que como no engordo).

PD:Se que esto no va aqui pero no tomo verduras , soy incapaz.100% carne y pastas

Gracias x todo.Saludos

Haber haber, pero tambien haces entrenamiento de pesas???
o solo viniste a este foro para que te digan como obtener los abdominales??? _violento_

Los martes hacemos circuitos y tal con pesas . Lo mitico de , pesa de 10 kg creo que es , la pones en el pecho y saltas , o haces sentadillas , sabes ? Es un poco de todo para tener un cuerpo sano

Hola carlosV88, mi caso es un poco parecido al tuyo, lo unico que mido menos, soy de 1,69 y peso 60 kg, y tp se me da nada bien engordar.
Yo juego a futbol sala ahora, y al igual que tu, tengo que hacer aerobicos por obligacion, asique es bastante dificil que engordemos pero lo unico que peudes hacer es mantener una buena dieta con hidratos de carbono elevados, ya que pillar volumen en el gimnasio te sera imposible ya que hay que estar fresco y al 100% en liga nacional (yo jugue en el perines de liga nacional).
Los abdominales es bueno hacerlos despues del entrenamiento de pesas y antes de los aerobicos, yo te sugiero que los hagas en los entrenamientos, asi haces el entrenamiento completo y no tienes ''deberes para casa'' pero tb los puedes hacer en casa los abdominales.
Para realizar abdominales no hay que hacer esos ejercicios infernales que se hacen de pequño en el instituto tocando con la espalda en el suelo y luego con la frente en als rodillas, se trata de un movimiento de menor recorrido, llevando la parte superior del pecho hacia als rodillas, pero sin levantar la parte baja de la espalda del suelo, o flexionando las rodillas en el aire, llevarlas hacia el pecho estando toda la espalda sobre el suelo.
En internet hay una cantidad de ejercicios para abdominales.

Un saludo

Me puedes dar un ejemplo de comidas ricas en Hidratos de Carbonos ? Es que estoy un poco mal en tema de Dietas y tal jejej.

Mi rutina de toda mi vida es :
Desayuno leche con colacao y galletas.
Comida: Generalmente carne , tortilla de patata , arroz con huevos fritos , espaguetis ,tortellinis y pasta en general.
Merienda : Bocadillo de Nocilla o Jamon , como cuadre.
Cena : leche con colacao y galletas.

CarlosV88 dijo:
Me puedes dar un ejemplo de comidas ricas en Hidratos de Carbonos ? Es que estoy un poco mal en tema de Dietas y tal jejej.

Mi rutina de toda mi vida es :
Desayuno leche con colacao y galletas.
Comida: Generalmente carne , tortilla de patata , arroz con huevos fritos , espaguetis ,tortellinis y pasta en general.
Merienda : Bocadillo de Nocilla o Jamon , como cuadre.
Cena : leche con colacao y galletas.

perdon por la expresion , pero tu dieta da MUCHA pena_violento_

CarlosV88 dijo:
No es dieta , es lo de todos los dias durante toda mi vida :) por eso pido consejo .

Mira , yo no soy de los expertos en dietas , pero mira , intenta eliminar todas las garsas saturadas , come solo grasas buenas de aceites y pescados. Elimina toda esa nocilla... en cuanto al jamon serrano piuedes darte algun par de caprichitos entre semana.Desayuna cereales , a ser posible avena amigo,haz un almuerzo, para cenar come carne o pescados con ensalada , demasiadas galletas y si quieres perder grasa demasiada leche , con la del desayuno hay suficiente. Y en general come mas proteina.__wave__

Lo del bocadillo de nocilla es muy cachondo __meparto_

Mirate las dietas que hay por el foro, te serviran de gran ayuda.

Tas perdidito con esa dieta xD. Ni siquiera lo veo alimentación normal.. jaja. Es escasita, y falta de proteinas y vitaminas muy esenciales. Haz caso de Anikorz.
Que no comes verdura? Esta generación se ha perdido, todo por no ver Popeye.

Come verdura anda....y mira dietas porel foro, porque la dieta tuya ...mmm...pero no t lo tomes a mal. Poco a poco se va aprendiendo. Un saludo

Atrás