Entrenamiento Alemán de Volumen

alguien podria pasarme algun video o algo sobre el ejercicio de rotadores externos? esk no se si lo estoy aciendo bn lo estoy aciendo segun lo vi en una pagina de internet pero prefiero asegurar...
muchas gracias

Aquí hay dos maneras de hacerlo:

This URL has been removed!

Ahora bien , tiene que ser una máquina que permita mover las poleas para ponerlas a buena altura.

También se pueden hacer con mancuernas, pero no sé hasta que punto varían, porque parece que el peso se reparte de manera distinta.

Un saludo.

Aquí hay dos maneras de hacerlo:

Ahora bien , tiene que ser una máquina que permita mover las poleas para ponerlas a buena altura.

También se pueden hacer con mancuernas, pero no sé hasta que punto varían, porque parece que el peso se reparte de manera distinta.

Un saludo.

muchas gracais x los videos.la 1º vez k ice este ejercicio, lo ice mas o menos como sale en el video, solo que en vez de utilizar una polea en la k la cuerd sale a mitad de la altura de mi cuerpo, use una polea que esta a la altura del suelo.no se si tb se podria acer asi
de nuevo muchas gracias

una vez terminado el entrenamiento aleman, que me recomendais para hacer, una rutina de fuerza o continuar con una rutina de volumen?

una vez terminado el entrenamiento aleman, que me recomendais para hacer, una rutina de fuerza o continuar con una rutina de volumen?

Busque por el foro para hacer una rutina de 10X10 y un forero aconsejo que después de el EAV haría una rutina 5X5 para compensar el nivel de fuerza con el tamaño de el musculo, ya que esto es un entrenamiento donde no cojeras fuerza. Jo comienzo una 10X10 "adaptada"( mi entrenador dice que a mi edad no puedo entrenar tan fuerte aun) y me he pasado 2 meses con rutina de fuerza.

que opinais de esta rutina para hacer una vez terminado el otro entrenamiento?echando un vistazo x internet la encontre y me parecio interesante. consiste en una rutina de 3 meses en la cual, cada 2 semanas se reduce el numero de repeticiones, con lo que entiendo que sera xk subimos los pesos en los ejercicios.

* 2 primeras semanas 12-15 rep. 2 siguientes 10-12 rep. 2 siguientes 8-10 rep. 2 siguientes 6-8 rep. y 4 ultimas 4-6 rep.
Día 1 – Brazos.
Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo – 3 series de calentamiento y 2 efectivas
Press Francés en Banco Plano con Mancuernas – 3 series de calentamiento y 2 efectivas
Curl de Bíceps con Barra – 2 series
Press Francés en Banco Plano – 2 series
Curl de Bíceps Alternos con Supinación – 2 series
Extensiones de Tríceps en Polea Alta – 2 series
Día 2 – Piernas / Abdominales.
Peso muerto con barra – 3 series (calentamiento antes)
Sentadilla hack – 3 series
Prensa de piernas inclinada – 2 series
Elevación de talones, de pie, en máquina – 2 - 3 series
Elevación de un talón con mancuerna – 2 series (a una pierna)
Crunch abdominales– 3 series x 10 repeticiones
Día 3 – Pectorales / Hombros.
Press de Banca plano– 3 series de calentamiento y 2 efectivas
Press de Banca Inclinado – 2 series
Press de Banca declinado – 2 series
Press Frontal con Barra – 2 series
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas – 2 series
Pájaros – 2 series
Día 4 – Espalda / Trapecios.
Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación – 3 series
Polea al pecho con agarre estrecho – 3 series
Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación – 3 series
Remo en barra T con apoyo al pecho – 2 series
Encogimiento de hombros con barra – 4 series
Al acabar esta rutina, descansar una semana entera

creeis que funcionara para aumentar masa muscular??si veis algo que creeis que se puede modificar agradeceria vuestra ayuda.
tb iva a empezar a caminar a buen ritmo 2 veces x semana para mantener a raya las grasas creeis k vendria bn?
Un saludo _adios_

Esta rutina enfocada a que objetivo la ven mejor, ¿fuerza o hipertrofia pura?

si te refieres al entrenamiento aleman, yo creo k mas que para hipertrofia es para ganar resistencia, ya k aciando todo tal cual pone en las indicaciones, no e aumentado apenas la masa muscular. sin embargo, aora si noto que tengo bastante mas aguante a la ora de acer ciertos ejercicios.
si te refiere a la otra, x lo que e leido x ai es para hipertrofia muscular, pero no estoy seguro asik mejor te lo comenta alguno de los expertos que ai x aki
Un saludo

Yo pensaba que el volumen alemán se conseguía a base de rica cerveza germana.

Yo pensaba que el volumen alemán se conseguía a base de rica cerveza germana.

es otro metodo tu pruebalo asi y ya nos contaras xD

Atrás