Entrenamiento alemán de volumen

COBRA2

New member
una pregunta quien maneje las rutinas de Entrenamiento alemán de volumen
me gustaria saber si una persona con poco tiempo entrenando puede realizar este tipo de entrenamiento o son para personas que ya tienen bastante experiencia en los fierros por ejemplo esta rutina de esta pagina..
This URL has been removed! __pesas__

Lo mejor es llevar cierto tiempo entrenando, no te vas a poner a hacer rutinas de esas estando empezando

Ese entrenamiento es para llevar tiempo dandole duro, sin duda alguna!!!!. 10 series en superseries!!!!!!!!! eso es durísimo!!!!!1. Yo en mi entrenamiento la semana pasada hice algo parecido con algunos ejercicios y como he dixo en otros post, en la 2ª serie estaba como popeye!!!!!jejeje
salu2

Olvidate de ese tipo d entrenamiento, dudo q t funcione. Puedes probarlo pero....ya nos contaras, kien sabe, tal vez crezcas d una manera descomunal, pero me inclino x un buen sobreentrenamiento......

Una cosa: ¿Por qué pensáis que puede llevar al sobreentrenamiento? ¿Dónde ponéis el límite? ¿Y si las series no son muy intensas?

Hasta pronto.

yo en realidad no he visto la rutina, pero me imagino q sera d gran volumen:rolleyes: , x eso creo q no le funcionara, muy poca gente se puede beneficiar d este tipo d entrenos..... a q t refieres cn eso d si las series sn d gran intensidad??? entonces mas sobreentreamiento, no???

vifop dijo:
alguien d aki lo a probado? es para q nos explique su experiencia

Yo prove el entreno de volumen Albano-Kosovar y casi termino con mas
chepa que el PO ZÏ...._contrato_ _prohibir_

djdavid dijo:
Ese entrenamiento es para llevar tiempo dandole duro, sin duda alguna!!!!. 10 series en superseries!!!!!!!!! eso es durísimo!!!!!1. Yo en mi entrenamiento la semana pasada hice algo parecido con algunos ejercicios y como he dixo en otros post, en la 2ª serie estaba como popeye!!!!!jejeje
salu2

quiere decir que si estubo bien entonces te dio resultsdos o te afecto en algo
no creces o que pasa _comorr_

COBRA dijo:
quiere decir que si estubo bien entonces te dio resultsdos o te afecto en algo
no creces o que pasa _comorr_

Vamos a ver, ese entrenamiento es una burrada!!!!. Solo teneis que ver que son 10 series por 10 repes en SUPERSERIE con Dorsal creo haber leido.........es im-prezionante como diria un amigo mio!!!!. Yo lo que hice no tenia nada que ver, solamente era un proceso de readaptación de la ejecución de los ejercicios, Se parecia en los descansos y en un par de ejercicios.........y ya costaba acabar de entrenar así que imaginate eso!!!!!!!

Solo aplica la logica 10 por 10 pecho Vs Dorsal, creo que era así, si no me equivoco!!!!!! __pesas__

Atrás