Entrenamiento alemán de volumen (EAV)

Yo hice la EAV y al contrario de lo que decis , gane fuerza despues de ella , acabe contento la verdad , esa sensacion de congestion y de sentirse lleno me encantaba.

Pero tambien probe la EVO (entrenamiento de volumen optimizado) que se basa en esta pero la EVO es mucho mas actual que esta y madre mia , ese entrenamiento si que era bueno , pero demasiado demasiado duro para un intermedio , si decides a hacer la EVO te recomiendo que tomes el animal flex o condroitina y glucosamina para las articulaciones , porque es muy dura.

Yo la EVO la tuve que dejar a las 3-4semanas.

También escuché hablar de la EVO pero no me he parado nunca a mirarla. Le echaré un vistazo a ver que tal está.

valla tonteria de las grandes,,, jajaja

valla tonteria de las grandes,,, jajaja

Los comentarios de los que han probado el EAV (puedes buscarlos por google, hay muchos) no opinan lo mismo.

Yo la estoy probando, a ver cómo me va. Además como yo soy un amante de las agujetas y me encanta matarme en el gimnasio hasta sentir que no puedo mover ni un dedo esta rutina es perfecta para mí :)

El EVO ya te digo que es complicada , pero si la pruebas ya diras por aqui que tal te fue , yo la tuve que dejar por los dolores de hombros , codos y muñecas que me dio :S

El EVO ya te digo que es complicada , pero si la pruebas ya diras por aqui que tal te fue , yo la tuve que dejar por los dolores de hombros , codos y muñecas que me dio :S

Ya la he estado ojeando y me gusta también, a lo mejor me animo a probarla más adelante.

Por ahora la voy a publicar también en el foro porque veo que no está.

segun la informacion que eh buscado de tu rutina evo, no la veo tal y como la pintas de dura, yo estoi con una rutina mas dura que esa, pero no se si estaremos hablando de la misma, yo la que te digo es esta Entrenamiento de Volumen Optimizado (EVO))

Ok tio me caes bien , pero demasiadas veces vas de listillo , se perfectamente de que se joden las articulacion y en mi caso y en mi caso es porque soy hiperlaxo , se lo que me digo .

Pruebala y me dices.

Atrás