Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Yo todavia no he entrenado en Egipto..._salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_
Priest dijo:entrenar d forma piramidal es lo mejor tmb para evitar lesiones. Y si, siempre entreno asi.
Jorgito dijo:A veces si y a veces no, lo hago de forma instintiva
djdavid dijo:Si yo también creo esto priest, pero sin duda vienen vienen cambiar los entrenamientos, yo este anterior he estado haciendo piramide, pero a continuación hemos programado un entrenamiento de series planas, ya que tampoco es bueno entrenar siempre del mismo modo.
Eso es lo que hago yo.Por cierto, no se si será que le meto mucha intensidad, pero a la 2ª serie que hago le tengo k bajar sustancialmente el peso.Priest dijo:claro q si, tmb esta muy bien empezar en la 1ª serie cn el peso maximo para unas 8-7 reps, empezar a saco vamos. Eso si, calentar a conciencia si se va ha hacer esto!!!!!
The_Wall dijo:no se si será que le meto mucha intensidad, pero a la 2ª serie que hago le tengo k bajar sustancialmente el peso.
Oxido dijo:Yo todavia no he entrenado en Egipto..._salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_
Claro, lo que pasa es que en el caso de que mantenga el peso en la segunda serie, te digo que hay muchas posibilidades de que no llegue a las 6 repes.Priest dijo:o las repeticiones, no???
The_Wall dijo:Claro, lo que pasa es que en el caso de que mantenga el peso en la segunda serie, te digo que hay muchas posibilidades de que no llegue a las 6 repes.
INMORTAL dijo:¿Mejor bajar repeticiones y mantener el peso aunque te quedes en 4 o bajar peso para conseguir otras 7-8 repes? ¿Qué diferencias suponen una u otra?