¿ Entrenais los findes ?

bboytricks

Mon.Musculación & Fitness
hola compis , jeje era más que nada para preguntaros si soliais entrenar los fines de semana :) , yo como voy de lunes a viernes todas las semanas y esta noche no he podido dormir..pues creo que voy ha hechar unas horitas en el gym...eso si , jeje por las tardes chapa..V_V , los vuestros tambien o están todo el dia los sábados y domingos abiertos ? gracias y que tengais buen fin de semana__genial__

Yo si suelo ir , pero no a hierros , mi semana es asi

Lunes-Pecho\Biceps y aerobico 40-50 min
Martes-Espalda\Triceps y aerobico 40-50 min
Miercoles-Pierna
Jueves-Hombro y aerobico 40-50 min
Viernes-aerobico 40-50 min
Sabado-Basket!!!!!!! Abdominales y bicicleta estatica(50min)
Domingo-aerobico 1h

Yo como no puedo entrenar Jueves ni Viernes, entreno Lunes, Miercoles y Sabado

El domingo no estoy seguro de si abre o no, aunque tp me interesa

Saludos!

My gim cierra el domingo, y el sabado solo abre hasta las 14:00.

Normal ke no abran domingo porke no iria mucha gente, el sabado por la mañana solo solemos ser 3 o 4 personas como mucho. Hoy solo eramos dos.

My gim cierra el domingo, y el sabado solo abre hasta las 14:00.

Normal ke no abran domingo porke no iria mucha gente, el sabado por la mañana solo solemos ser 3 o 4 personas como mucho. Hoy solo eramos dos.

= K EN MI GYM... voi los sabados por la mañna.... y el domingo le doi un pko a los hierros en casa!...

Sep, casi siempre voy los sabados a hacer gimnasia artistica y acrobacias a un gym que me queda a una hora y media de viaje xD

Y los domingos me junto en parques a practicar también.

Para mi los sabados y los domingos son mas especiales para entrenar. Tengo mas tiempo y puedo entrenar sin prisas. Todo un lujo para mi, que disfruto como un chino, tomandome un balneario en el gym,despues del entreno

saludos !!!!!!

yo voy cuando algun dia entre semana me ponen algo por la mañana y no puedo ir, como el gym esta abierto todos los findes en horario de mañana y tarde va de lujo, y ahora mas k tiene terracita con hamacas y se puede ir a tomar el sol ^^

Yo normalmente descanso o ahora en verano salgo los domingos por la mañana en bici un rato.
Si me salto algun dia por semana lo recupero el sabado pero nada mas.

Yo algunas semanas seguidas he hecho lunes, miércoles, viernes y sabado, los domingos siempre está cerrado pero me sé gimnasios que abren domingos y algunos que solo de lunes a viernes.

PD: Yo tengo pesas en casa por si me aburro xD

yo voy cuando algun dia entre semana me ponen algo por la mañana y no puedo ir, como el gym esta abierto todos los findes en horario de mañana y tarde va de lujo, y ahora mas k tiene terracita con hamacas y se puede ir a tomar el sol ^^

Pero tu a que gimnasio vas? xD joder si tuviera uno así cerca iria cada día a tomar las proteínas a la terrazita xDDDDDDDDD

yo tb entreno los sábados! como dice Juancar, es de los mejores dias, pq no hay casi gente, y estás de lujo sin q nadie te moleste __pesas__

Atrás