entrenador personal

Chey1

New member
cuanto suele costar un entrenador personal a distancia? osea, alguien que te haga una dieta y una rutina.

porque un conocido mio quiere contratar a uno y no sabe cuanto le podra costar.. lo quiere para eso, simplemente una dieta y una rutina. que le cobraria al mes? cada vez que le tenga que cambiar la dieta y/o rutina? o como?

PD: ahorrarse el decir que es una perdida de dinero o cosas asi porque ya lo se, pero bueno el chico esta emperrado asi que haya él.

y por que no le ayudas tu?...sí es un conocido yo ya iría pensando en la tarifa :cool:

Que te contrate a ti y asi te sacas unas perras jajaj.

La verdad que nose cuanto sale uno

hombre, pues esta bien pensado eso.. jajaja pero no se a como estan las "tarifas", a ver si alguien lo sabe y me responde xD

le cobras 20 por dieta y 20 por rutina...y cada semanita intenta acerle un cambio en la dieta por 10 euros y alaa

no estaria mal la verdad xD

Esos precios son irrisorios...

De todas formas, si quieres dar un servicio como entrenadior personal, hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Titulación: Eso no estrictamente necesario, pero es lo más ético, ya que vas a cobrar por ello y por tanto ofreces un servicio más profesional.

- Dedicación y seguimiento: No solo se trata de darle una dieta y una rutina cada 8 semanas. Eso lo puede sacar por cualquier foro. Ser entrenador personal, es dedicarle un tiempo cada día al cliente, aunque sea a distancia. hay que hacerle un seguimiento de sus progresos, con sus datos de biotipo y actividad diaria. Darle objetivos realista y un estudio anatómico individualizado para saber que necesita hacer para llegar a su objetivo.

No podemos pensar que el hecho de hacer nosotros pesas y llevar un par de años en esto, nos da herramientas para instruir a otro de forma profesional. Una cosa son los consejos cotidianos y otra cosa es una preparación profesional para otra persona, ya que le cobras un dinero por algo más que confeccionarle una rutina y una dieta al voleo....

Perdona que te lo diga así chey, pero yo soy profesional del deporte y me gano la vida con ello. Me jode ver comentarios de espabilaos, aconsejándote que hagas tú el trabajo que debe hacer un profesional que se ha preparado para ello, con cursos y años de dedicación a su profesión. Hay que ser responsable y profesional con el servicio que quieras dar a otro cuando te paga, si no, se convierte en un dinero fácil para ti y costoso para tu amigo.... no aprovechéis circunstancias de otros para sacarles cuatro duros. Si es tu amigo, le ayudas y que te invite a una cerveza...

Es mi opinión, no te lo tomes a mal....

Última edición:
no si no me lo tomo a mal, si yo no voy a cobrarle por nada, de hecho ni le hice rutina ni nada. simplemente me dijo que iba a contratar a uno y tuve curiosidad por cuanto cobraban.. que ademas me lo preguntó. pero a mi ni se me paso por la cabeza hacerle una rutina o una dieta y cobrarle por ello xD

Lan mas o menos cual podría ser el precio mensual de un entrenador personal real es decir con su titulación y que te instruya en persona en temas de dieta , rutina y progresos.
Me parece interesante el tema y toda la razón para lan .

Lan mas o menos cual podría ser el precio mensual de un entrenador personal real es decir con su titulación y que te instruya en persona en temas de dieta , rutina y progresos.
Me parece interesante el tema y toda la razón para lan .

Yo no te voy a dar precios aqui, Jose....entre otras cosas, porque yo no cobro a ese nivel, mi trabajo es otro relacionado al deporte, pero no como entrenador personal, aunque prepare a mucha gente a ese nivel y a muchos más... pero te invito a que hables con "platón" que ofrece ese servicio y es miembro de este foro y tiene una web donde podrás consultar con él.

http://fisiomorfosis.com/

Supongo que la conocerás, pero lo que sí te digo que platon, es posiblemente uno de lso que más sabe. Un tio concienzudo y que calcula todo milimetricamente. Es su pasión y encima ofrece ese servicio que creo que lo hace a muy buen precio. No estoy haciendo publicidad de él, pero es que lo conozco y es un crack en este mundillo y os puede hacer un planning pa flipar...

Yo no te voy a dar precios aqui, Jose....entre otras cosas, porque yo no cobro a ese nivel, mi trabajo es otro relacionado al deporte, pero no como entrenador personal, aunque prepare a mucha gente a ese nivel y a muchos más... pero te invito a que hables con "platón" que ofrece ese servicio y es miembro de este foro y tiene una web donde podrás consultar con él.

http://fisiomorfosis.com/

Supongo que la conocerás, pero lo que sí te digo que platon, es posiblemente uno de lso que más sabe. Un tio concienzudo y que calcula todo milimetricamente. Es su pasión y encima ofrece ese servicio que creo que lo hace a muy buen precio. No estoy haciendo publicidad de él, pero es que lo conozco y es un crack en este mundillo y os puede hacer un planning pa flipar...

Conocía de este usuario pero no de su web , muy interesante me lo voy a mirar todo bien.
En este caso mi pregunta estaba dirigida en general al precio de un entrenador personal físico cual sería su precio no algún en concreto eso era lo que me venía a referir.

los intructores no ganan mucho... ganan mas trabajando por su cuenta ;)

(para que te hagas una idea)

La verdad es que Ian no sé si Ian está hablando de Cristo o de mí, pero le agradezco las inmerecidas palabras.

Mi web de entrenador personal es: renovacionfisica.com allí podéis ver las tarifas.
Mi web gratuita con artículos y foros es: fisiomorfosis.com

Y cobro 30 euros al mes por dietas, rutinas y análisis de fotos, seguimientos... y respondo a todas las dudas sin límite. 20 euros por sólo la planificación y las rutinas o por sólo la dieta.

Aunque no es raro que alguien pague sólo por el primer mes para tener unas pautas y después siga por libre. Para mí lo más satisfactorio es que el cliente no se limite a recibir irreflexivamente los planes que le diseño, sino que pregunte, se interese, tome la iniciativa. Eso hace que pronto pueda ser indenpendiente, que es lo ideal.

La verdad es que Ian no sé si Ian está hablando de Cristo o de mí, pero le agradezco las inmerecidas palabras.

Mi web de entrenador personal es: renovacionfisica.com allí podéis ver las tarifas.

Y cobro 30 euros al mes por dietas, rutinas y análisis de fotos, seguimientos... y respondo a todas las dudas sin límite. 20 euros por sólo la planificación y las rutinas o por sólo la dieta.

Aunque no es raro que alguien pague sólo por el primer mes para tener unas pautas y después siga por libre. Para mí lo más satisfactorio es que el cliente no se limite a recibir irreflexivamente los planes que le diseño, sino que pregunte, se interese, tome la iniciativa. Eso hace que pronto pueda ser indenpendiente, que es lo ideal.

Eres un crak...te lo digo yo y a callar! _iloveu_

ese ultimo párrafo me ha gustado mucho Platon, demuesta que ademas de ser concienzudo con tu trabajo te involucras con la gente y buscar formar ,no solo entrenar.
sin duda eres un gran profesional amen de una bestia entrenando pero eso no viene al caso ahora jeje
un saludo tio¡

que tengais vagos conocimientos del tema no os convierte en expertos......... sabes lo que cuesta sacarse una carrera de nutricion o un grado superior de nutricion por ejemplo?? los temas que se abarcan?? ni idea no?? ....... no es moco de pavo como para hacerselo tu, una cosa es aconsejarle que todos podemos y otra cosa es hacerle un planing adecuado y correcto...eso es mas complicado. si es a distancia es mas barato porque no hay trato individualizado al 100 x cien ya que por ejemplo no te toman los pliegues, no saben que cantidad de liquido tienes si retienes mas o menos etc..... si se hace bien cuesta pasta.

Atrás