Entrenador personal

ordo11

New member
Wenas gente!
Acabo de estar con un entrenador personal(tipo "online") y me parece que e tirado el dinero a la basura. Solo e estado un mes con el y unicamente se a puesto en contacto conmigo para enviarme la dieta y el entrenamiento(de seguimiento nada).Dicho esto... que me recomendariais, crear mi propia dieta y entreno y seguir?igual elegui mal el entrenador nose..
Gracias de antemano!!

A mi eso de "entrenador online", "veterinario online" etc siempre me ha sonado a fraude. Con tener una buena base de datos con unas cuantas dietas y rutinas, tu trabajo está hecho...
.
Mirate una rutina en el foro, fullbody, torso-pierna, 5x5... calcula tus requerimientos, tus macros y con mi dietario te montas la dieta en un boleo. Y a darle.

pues pensandolo mejor tienes toda la razon. Ya que supuestamente un entrenador personal es quel que esta encima tuyo en el entreno digo yo..
Gracias por la respuesta!un saludo

Es que a ver, yo también soy novato, llevo 4 meses en los hierros de forma seria, y si quisiera un entrenador, lo querría para que me corrigiese la postura, me ayudase a progresar, me fuera cambiando el entreno, modificandolo según avanzo... Evitando que me estanque, esas cosas que por internet no se pueden hacer. Un plan de entreno puedes encontrar en millones de web, sin necesidad de contratar a nadie. Lo mismo con la dieta.

pues pensandolo mejor tienes toda la razon. Ya que supuestamente un entrenador personal es quel que esta encima tuyo en el entreno digo yo..
Gracias por la respuesta!un saludo

ExactMente, yo trabajo de entrenador personal y no soy partidario de hacer entrenos online si te tomas enserio tu trabajo estas encima de la gente apoyandola con enteeno, dieta y incluso a nivel psicologico, hoy en dia cualquiera se hace llamar entrenador personal

Atrás