entrenador personal busco

paola39

New member
Me gustaria encontrar un entrenador personal en Malaga para perdida de peso...para 5 dias a la semana .Gracias

Hola Paola,
Mi nombre es Elisa. Soy entrenadora personal, Licenciada en Ciencias de la Actividad física y con formación especializada. Si quieres ponerte en contacto conmigo para tener mas detalles puedes escribirme sin problema. Un saludo!

tu te puedes convertir en tu propio entrendor leyendo en este foro esta todo lo necesario pra que empieces y despues en base a tus experiencias puedes ir viendo lo que te funciona y que no.
Pero si eres flojo en leer y aprender,pues ya ni modo el entrenador personal es tu solucion

tu te puedes convertir en tu propio entrendor leyendo en este foro esta todo lo necesario pra que empieces y despues en base a tus experiencias puedes ir viendo lo que te funciona y que no.
Pero si eres flojo en leer y aprender,pues ya ni modo el entrenador personal es tu solucion

Si estamos hablando de un entrenador para que, simplemente, te diga qué comer y que ejercicios hacer, sí, es un poco vaguería, pero cada uno paga por lo que quiere para que otro se lo haga (limpiar, revisar el coche, mirar una avería eléctrica....en realidad, lo hacemos todos, todo el tiempo)

Ahora bien, yo lo veo muy útil para que te ayude con los ejercicios, con la técnica. Por mucho que uno quiera grabarse, ver luego los vídeos, colgarlos aquí....no hay nada como tener una persona experta a tu lado, que te va corrigiendo sobre la marcha las malas posturas, diciéndote cuando puedes tirar más y cuando no, ayudándote a estirar adecuamente al final de la sesión....Eso sí es para mí una clara diferencia, pero, claro, es bastante caro

Yo tengo un entrenador personal online y me va muy bien, ya que todos los objetivos que me propuse en un principio he visto como se han hecho realidad ¡y solo llevo 5 meses!

Además, es muy profesional, ya que siempre está ahí para cualquier duda y consulta que le tengas que hacer y se preocupa por ti. Y sobre todo es ¡bastante económico!

Así que aunque sea online, yo te lo recomiendo muchísimo, ya que él no te pone horarios ni nada, te los pones tú según te convenga a ti, así que es ideal si tienes que compaginar el entrenamiento con el trabajo.

Aquí te dejo su página web por si quieres echarle un vistazo:

www.driumsport.com

Yo tengo un entrenador personal online y me va muy bien, ya que todos los objetivos que me propuse en un principio he visto como se han hecho realidad ¡y solo llevo 5 meses!

Además, es muy profesional, ya que siempre está ahí para cualquier duda y consulta que le tengas que hacer y se preocupa por ti. Y sobre todo es ¡bastante económico!

Así que aunque sea online, yo te lo recomiendo muchísimo, ya que él no te pone horarios ni nada, te los pones tú según te convenga a ti, así que es ideal si tienes que compaginar el entrenamiento con el trabajo.

Aquí te dejo su página web por si quieres echarle un vistazo:

www.driumsport.com

me huele a autopublicidad...

el mejor entrenador que puede tener uno es uno mismo..hay que escuchar al cuerpo mediante prueba-error..no hay mas secreto!

Atrás