Entre lo malo y lo peor

Teseo

New member
Wenas, como sabreis todos, hay momentos en los que, por motivos de nuestra vida cotidiana, no podemos comer lo bien que nos gustaría. Hay momentos en los que estamos de viaje, por ahí, o por otras razones, sólo podemos escoger entre comer algo que sea una mierda o no comer nada.

Yo os pregunto: ¿qué creeis que es mejor? ¿comer algo que nos aporte buena dosis calórica (aunque sean grasas o azúcares)? ¿o saltarnos una comida (perdiendo el aporte calórico) pero al menos no comer una guarrada?

A veces hay una tercera opción en plan fruta, que no aporta calorías pero al menos es algo de vitaminas. ¿qué creeis q es mejor?

1 - Guarrada (grasas o azúcares en cantidad, pero con buen aporte calórico)
2 - Fruta o zumo (vitaminas, pero aporte calórico casi nulo)
3 - Nada

Gracias!!

yo prefiero comer warradas antes que quedarme sin comer...

soy un tragon jeje

yo prefiero comer warradas antes que quedarme sin comer...

soy un tragon jeje

esque si eres el de tu avatar no me extraña =)

yo por desgracia no puedo comer lo que me gustaria o tener una dieta como ami me gustaria pues mi trabajo me impide eso... y de lunes a viernes tengo que comer fuera, restaurantes y demas ... siempre evito las comidas basura y hasta ahora no los he tocado. asique me gustaria saber mucho sobre alimentacion y asi poder saber que comer en cada momento y situacion, pero eso conlleva tiempo y ahora es algo que no tengo ... a no ser en los momentos de viaje -.-¡

depende, si estas en volumen no tendria mayor importancia. Si estan en defi, pues yo comeria lo que fuese menos guarro y en pequeñas cantidades

hombre......pos nada te coje por sorpresa no?¿ por ejemplo si tienes que comer en el curro ,eso ya losabes no te lo dicen el mismo dia....puedes yevarte tu propia comida no¿ si te vas de viaje lo mismo.......si no te queda otra prefiero comer lo que sea a no comer nada....eso clarisimo xd

Si estás en volumen NADA DE SALTARSE COMIDAS. Si hay que guarrear un día porque no se puede hacer otra cosa SE GUARREA.

Otra cosa es si estás en definición...ahí probaría un zumo una fruta o cualquier cosilla que aunque no sea lo ideal al menos quite un poco el hambre

Si estás en volumen NADA DE SALTARSE COMIDAS. Si hay que guarrear un día porque no se puede hacer otra cosa SE GUARREA.

Otra cosa es si estás en definición...ahí probaría un zumo una fruta o cualquier cosilla que aunque no sea lo ideal al menos quite un poco el hambre

+1, y ya que guarreas guarrea bien, para quitarse las ganas de guarrear en un tiempo

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas.

Sí que se puede preever donde vas a ocmer, pero a veces no hay más remedio... Pues nada, a guarrear se ha dicho, que además es placentero :)

Había pensado que, para compensar, luego se podría hacer algo más de cardio (20 mins más), ¿¿o eso va mal para ganar volumen??

El cuerpo (quiero decir un cuerpo con un % de masa magra elevado) tiene una gran capacidad para quemar calorías, por tanto no creo que por un día vayas a echar por tierra la labor de muchos meses.

1 día sin dieta, no es el fin del mundo.
1 día sin entreno, tampoco.

El primero te hará ser más previsor para llevarte la comida allá donde vayas

El segundo te recargará de energía y te hará llegar al siguiente día de entreno, deseando darlo todo en los hierros

Atrás