Ensure

milofig

New member
Hola Chicos!
Una pregunta "Ensure" te ayuda a engordar? O sea, además de subirte de peso puede ser que te aumente la grasa en el abdomen? Una tía que no podía comer sobrevivió 4 años tomando ENSURE, este año se murio y dejó 6 cajas de un kilo. Leí la info nutricional y dice que por cada porción tiene:
31,2 gr de Carbohidratos y 7,5 gr de grasa, de las cuales 2,12 son saturadas, 3,4 monoinsaturadas y 1,45 polinsaturadas.
Si tomo eso para subir de peso me puede causar el efecto contrario de aumentar la grasa del abdomen?
Y si lo tomo en que momento debería tomarlo? como desayuno, antes de entrenar, después?
Gracias chicos!

Ya te condenaste, ahora pensaran que tu la mataste para conseguir el ensure, no es broma, una vez un forero comento que podia conseguir una proteina de un hospital, aparentemente muuuy buena y recomendable para el gym por sus propiedades, y en vez de discutir sobre el producto, se dedicaron a arruinarle el post para discutir sobre "como las habia obtenido".

Hola Chicos!
Una pregunta "Ensure" te ayuda a engordar? O sea, además de subirte de peso puede ser que te aumente la grasa en el abdomen? Una tía que no podía comer sobrevivió 4 años tomando ENSURE, este año se murio y dejó 6 cajas de un kilo. Leí la info nutricional y dice que por cada porción tiene:
31,2 gr de Carbohidratos y 7,5 gr de grasa, de las cuales 2,12 son saturadas, 3,4 monoinsaturadas y 1,45 polinsaturadas.Si tomo eso para subir de peso me puede causar el efecto contrario de aumentar la grasa del abdomen?
Y si lo tomo en que momento debería tomarlo? como desayuno, antes de entrenar, después?
Gracias chicos!

este q es un producto de carbohidratos y grasas?? donde estan las proteinas?

por tomar esa cantidad de grasas no vas a engordar y menos si son poli y monoinsaturadas.

Swordstalker yo no maté a mi tía jeje. La pobre ya estaba mal y "heredé" las latas de Ensure antes de saber que podían servirme para algo.
Quote, si tiene proteína, 8,5g por porción. Además de muchas vitaminas, minerales y fibra y si decis que no me va a engordar lo pienso tomar, el tema es cuando: como desayuno o antes de entrenar? gracias!

Atrás