Ensancha pecho

Serranito

New member
Wenas gente, mirad soy nuevo en el foro hace tiempo que lo leo pero hoy no me ha dado palo registrarme xd
Weno tenia una duda hace ya 4 meses que voy al gym "enserio", porque antes iba una par de semanas y dejava 1 mes sin ir y no era serio. Pues mi duda es que el pecho es el musculo con diferencia que me ha crecido menos, me gustaria saber si huviera algun ejercico que se dedique principalmete a ensancharlo.
Por cierto si alguien dice lo de la dieta; que veo que siempre respondeis con eso de "haz dieta", pues que yo llevo 3 meses con una dieta mas o menos y ahora acabo de empezar a hacer una de un nutricionista se fitness
Un saludo

Dieta volumen.

Rutinas de pecho hay muchas ve al apartado de rutinas, aunque si solo vas 4 meses no creo q necesites una rutina especializada en un musculo aun.

weno yevo desde k empeze aciendo un musculo x dia 4 o 5 series,y la rutina me las hace el monitor de pecho hago
pres inclinado 12,10,10,10
pres banca maquina tumbado 10,10,10
aperturas inclinadas 12,12,12
cruze en poleas 12,12,12
fondos en maquina 10,10,10
no se como lo ves??

weno yevo desde k empeze aciendo un musculo x dia 4 o 5 series,y la rutina me las hace el monitor de pecho hago
pres inclinado 12,10,10,10
pres banca maquina tumbado 10,10,10
aperturas inclinadas 12,12,12
cruze en poleas 12,12,12
fondos en maquina 10,10,10
no se como lo ves??
a mi personalmente,me parece que sobra algo,con 4x10 sería suficiente,creo...a ver que te puede decir el resto.
En cuanto a lo de la dieta: Cuales son tus requerimientos caloricos? cuanto has sumado a las calorias de mantenimiento?

En mi opinion veo demasiados ejercicios, aveces "mas no significa mejor" ... lo q haria es empesar con un ejercicio basico (press banca) a rangos de fuerza (5,6 repes) y un par de accesorios como press inclinado para trabajar la parte superior y finalmente elige uno de los 3 ultimos q has puesto para terminar de machacar al musculo.
Saludos

Tomare nota de bajar algub ejercicio lo comentare con el monitor que es el que me hace las rutinas y es de los que se lo curran,aparte lo conosco de años
referente a la dieta. me las hace un nutricionista la expongo para que veais
100g clara de huevo con avena (polvo) y 3 rodajas de piña 7.30
bocadillo pan cereales de pollo o pavo 200g 9.00
batido proteina + 30g fritis secos 11.00
arroz 400g + pollo o ternera 200 14.00
patata 250 g +pollo 200g 17.00
pre - entreno (es nitrato de creatina y n se que mas) 19.30
entreno 40 g vitargo
post entreno bcaa
patata 200 +pollo o pesacdo 200 + algo verduta al gusto 21.30
batido proteina + patillas de magnesio zinc y algo mas 22.30
y muxa aguaaaa
n se como lo veis mido 178 peso 78kg 21 años y tengo un pokilli de grasa sobrante en.el abdomen. vamos lo que casi todos xd
avrr como la veis

en volumen. le dije al nutricionista q qeria perder la barriga y el m dijo q si la.perdia me kedava.en nada asi k a.comer

en volumen. le dije al nutricionista q qeria perder la barriga y el m dijo q si la.perdia me kedava.en nada asi k a.comer

Ah,por eso preguntaba,como pusiste lo de la barriga,creía que querías bajar la grasa y subir pecho a la vez.. Bueno,pues la dieta a priori está bien,suponiendo claro,que el nutricionista calculó tus requerimientos,y estás en superhabit calórico!

esperare 3 semanaa pa volver a ir ya q alomejor me metebunavrutina centenaria para crecer laa fibras blancas que.opinais de estaa rurinas. tengo un amigo q la hizo 3 semanas con el mismo nutricionista y perdio 6 kg en 3 semanas
esperarems a ver q tal me funciona y ya me montare un diario weno saludos y a seguir currandoselo

esperare 3 semanaa pa volver a ir ya q alomejor me metebunavrutina centenaria para crecer laa fibras blancas que.opinais de estaa rurinas. tengo un amigo q la hizo 3 semanas con el mismo nutricionista y perdio 6 kg en 3 semanas
esperarems a ver q tal me funciona y ya me montare un diario weno saludos y a seguir currandoselo

No se,no había oido hablar de esa rutina antes...a ver si te puede ayudar algun otro!

Un saludo!

son ejercicos de una serie y 100 rep con poko peso o incluso (pre banca) sin peso seria algo asi fullbody xro todo 1x100 dicen q va muy bieb para ganar resistencia y romper.fibras blancas que sob las d debajo del musculo q apenas se.tokan aver yo n la e exo aun xro un amigo la izo y le fue bien lo k mola es quabdo estas tirando y t pregunta alguien kuantas t kedab o ns turnams y le dices.100 xd jajaja
en el buscador si pones centenaria te sale i ablan bastanye bien.de ella

Atrás