Enrolada guerra de suplementos

bones21

Man-Cuernas
¡Saludos foreros y foreras! _coti_

Mi dilema es que no sé si puedo usar la cantidad de suplementos que me quiero meter, de cierta manera quiero que me aconsejéis si es malo utilizar tantos suplementos a la vez y si no lo es cuándo usarlos y combinarlos para una mejor asimilación.
Los suplementos que me voy a meter son para un periodo de definición, son los siguientes:

* Iso 100-Dymatize(recomendación por este foro)
This URL has been removed!

* Hydroxycut Hardcore Super Pro serie-Muscletech
http://www.sportyshealth.com.au/upload/image/HydroxycutHardcoreFacts.jpg

Nano X9 Pro series-Muscletech
http://www.muscletech.com/products/nanox9/images/prd_nanox9_hc_ps_suppfacts.gif

Gluta 5-Quamtrax
This URL has been removed!

Si alguno cree que se debe modificar algo que lo haga _chino_

Saludos bones2

Hola,

Realmente, no hay ningún problema en el uso de esos 4 suplementos. Se puede tomar de muy diferentes maneras, pero lo más recomendable sería tomar Gluta 5 con Iso 100 como toma directa después del entreno y seguir las instrucciones habituales de los otros dos.

Un saludo.

Proteína en polvo viene bien si es que no logras cubrir tus requerimientos proteicos a través de la dita :D

Quemador de grasa yo lo dejaría para unas semanas más adelante ya que las primeras 2 semanas pierdes peso hasta corriendo 1 min al día jaja

El nano vapor también lo dejaría como para la 3ra semana...

Y la glutamina, para qué?

Solo te puedo decir que si vas a meterte todos esos suples, por lo menos asegúrate que estás perfecto de salud porque es la bomba de estimulantes xD, saludos.

para definicion tomaria la proteina en polvo y ni me molestaria que fuera ISO, un concentrado de suero sirve.

y añadiria unos bcaas y un multivitaminico. el quemador para mas adelante para una ayuda pero vaya, que es perfectamente prescindible.. aun mas que los otros suplementos que te dije.

Bueno bueno, pues por ahora usaré los 4 suplementos pero seguire las recomendaciones dadas en el foro, si alguien quiere contrastar alguna respuesta que lo haga así me ayuda.

Atrás