Enigmas

aqui les dejo algunos enigmas muy interesantes :p

enigma.jpg

4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

Jajajajajajajajaj , me parto!!!. Toy estudiando Sonido, y al leer esto me ha dado un ataque de risa, joder hacia tiempo que no me reia tanto con una chorrada asi, gracias Guillote.

PD. Sonidos del espacio (prefiero no comentar nada al respecto, pero visitarla por curiosidad)

En esta página web perteneciente al Departamento de Física de la Universidad de Iowa se dedican a recopilar distintos sonidos capturados desde el espacio exterior.
This URL has been removed!

Última edición:
Jaja, hay algunos bastante buenos. La 1ª y la 2ª tienen una respuesta muy facil. Primero porque los niños no saben tanto y ni les interesa y segundo porque habia que "modernizarlos" para dar un buen ejemplo a las futuros ciudadanos xDD

Ahi va otra:

Tienen sed los peces?

porque no hay nada interesante en la luna de habitable y explotable tiene muy poco...
es como si yo gastara dinero en ir a australia a subirme el techo de x casa ... ¿para que?

Su diámetro es de menos de un tercio del terrestre (3.476 km), su superficie es una decimocuarta parte (37.700.000 km²)

Apolo 11 Tiempo en la superficie de la Luna: 21 h 36 min 20 s

Apolo 12 Tiempo en la superficie de la Luna: 31 h 31 min 11.6 s

Apolo 13 s/d

Apolo 14 Tiempo en la superficie de la Luna: 33 h 30 min 29 s

Apolo 15 Tiempo en la superficie de la Luna: 66 h 54 min 53,9 s

Apolo 16 Tiempo en la superficie de la Luna: 71 h 2 min 13 s

Apolo 17 Tiempo en la superficie de la Luna: 74 h 59 min 40 s

estas son todas las misiones que han pisado la superficie lunar.....no considero que sea demasiado tiempo de estancia en la Luna como para decir que no hay nada.........es como decir he estado un rato en Madrid pero no hay nada interesante....no se.....un saludo...

Su diámetro es de menos de un tercio del terrestre (3.476 km), su superficie es una decimocuarta parte (37.700.000 km²)

Apolo 11 Tiempo en la superficie de la Luna: 21 h 36 min 20 s

Apolo 12 Tiempo en la superficie de la Luna: 31 h 31 min 11.6 s

Apolo 13 s/d

Apolo 14 Tiempo en la superficie de la Luna: 33 h 30 min 29 s

Apolo 15 Tiempo en la superficie de la Luna: 66 h 54 min 53,9 s

Apolo 16 Tiempo en la superficie de la Luna: 71 h 2 min 13 s

Apolo 17 Tiempo en la superficie de la Luna: 74 h 59 min 40 s

estas son todas las misiones que han pisado la superficie lunar.....no considero que sea demasiado tiempo de estancia en la Luna como para decir que no hay nada.........es como decir he estado un rato en Madrid pero no hay nada interesante....no se.....un saludo...

bueno quitando el festival erotico a partir de junio...jajajajajajajajajaj..un saludo

añado mi granito de arena con algunas preguntas mas.

* porque se abre la boca cuando se mira para el techo?

* porque tienen cerraduras las puertas de las tiendas 24 horas?, si se suponen que nunca cierran

* si superman era tan listo porque llevaba los calzoncillos por fuera?

* si espinete iba en pelotas todo el dia por la calle, porque narices se ponia pijama para ir a la cama?

y lo mejor de todo, a que seguro que has comprobado la primera pregunta antes de acabar de ller este post?

añado mi granito de arena con algunas preguntas mas.

* porque se abre la boca cuando se mira para el techo?

* porque tienen cerraduras las puertas de las tiendas 24 horas?, si se suponen que nunca cierran

* si superman era tan listo porque llevaba los calzoncillos por fuera?

* si espinete iba en pelotas todo el dia por la calle, porque narices se ponia pijama para ir a la cama?

y lo mejor de todo, a que seguro que has comprobado la primera pregunta antes de acabar de ller este post?

esta te la contesto yo que creo tener la solución.........creo que era para distinguir el dia de la noche......un saludo..

Jejeje, muy buen tema. A ver si alguien mi ilustra con lo siguiente: Si los burros tienen el culo redondo, ¿cómo leches cagan cuadrado? ¡Que alguien me lo explique, por favor!!! XD

Atrás