¿Engordar la cara?

joder, pues el comentario viene a que es tan obvio, tan obvio, que sólo se puede tomar como broma. Si comes mucho y te engordas, pues claro que te engordas la cara... y el culo, la tripa, los michelines, las tetillas... No es cuestión de inexperiencia, sino un poco de sentido común.

pero lo digo porque todo lo que se come para la musculacion se aprobecha para que el musculo crezca. Claro que si comes mucho y no haces ejercicio te engordara todo porque no quemas nada, a eso me referia.

A mí me ha adelgazao en estos meses que he estado limpiandome. Pero adelgazado de verdad, que todos los que me conocían me lo decían enseguida.

Luego conozco el caso de un chico que llevaba sin verle bastantes meses, y le he visto en un volumen un poco desmedido y tiene una cara pan que es irreconocible.

la mamada

pues yo al contrario adelgase los cachetes

lo unico ke engorde fueron mis brasos jajaja puro power ! !

pero lo digo porque todo lo que se come para la musculacion se aprobecha para que el musculo crezca. Claro que si comes mucho y no haces ejercicio te engordara todo porque no quemas nada, a eso me referia.

se la mamo este wey jajaja pero tiene rason si comes sin medida ovio ke bas a engordar

i sin no comes pues la adelgasas jajajaja don tonton ntc

se la mamo este wey jajaja pero tiene rason si comes sin medida ovio ke bas a engordar

Seria agradable leer un mensaje tuyo sin 30 faltas de ortografía.

Engordará comiendo mucho y ganando grasa, en volumen, si defines, vuelve a quedar como al principio.

No es muy buena idea ir insultando en este foro. Ya te darás cuenta tú solito muy pronto si sigues con esas.
Aparte podrías hacerte un favor y aprender a escribir correctamente, menudo reto eh, más difícil que 100 flexiones....

Sobre la pregunta del forero a mi no me parece tanta absurdez. En mi opinión las cabezas grandes y cuadradas casi no varían al engordar y adelgazar, en cambio las cabezas ovaladas y alargadas acusan mucho el ganar y perder peso.

pues a mi la cara me ha cogido cierto "volumen" pero tambien tengo las facciones mas marcadas desde que voy al gym

desde que era un flacucho de 49 kg al dia de hoy creo que la cara me cambio un poco
pero no tengo ni papada ni la cara gorda, tengo la cara normal

depende de la genetica, pero por lo general engorda la cara, al menos a mi me ha engordado un poco, si no se dan cuenta hay gordos que tiene la cara normal y otros que son un balon de papada,etc siendo que pesan casi lo mismo.

La cara engorda por la grasa, personalmente cuando hago definicion noto que se me pone mas fina. Dudo mucho que se hipertrofien musculos faciales por mas ejercicios multiarticulares que se hagan, yo desde luego noto que me engorda la cara si hago un volumen cerdil. O acaso alguien mete "cara" en su rutina ¿lo meto el dia de brazo o con pecho? no se, pero de forma natural dudo que los musculos de la cara hipertrofien de tal modo que sea visible su cambio.

como dijo Cantabron un dia...ami en volumen se me pone la cara como un pan de 500pesetas

Ahora que estoy en volumen si la tengo un poco mas gorda pero no se aprecia mucho el cambio la verdad.

Saludos

hla no se nada de eso?XD
pero kisiera q me ayuden ,es ke soy nuevo y todavia no se nada

Atrás