¿Engordan mucho las claras de huevo?

javito0014

New member
Hola,queria preguntar si te pueden lllegar a engordar mucho las claras de huevo tomando todos los dias 6.
He leido muchos comentarios y muchos dicen que si....y otros dicen que tampoco es para tanto.
En mercadona cada botecito cuesta un euro y algo.....¿me compro 30??uno para cada dia del mes?
Algun producto para coger unos cuantos kg?para una persona delgada?los gainers.....esque las opiniones son algunas que engordan y otras no??
Gracias,quien quiera explicarmelo,lo agradeceria.saludos

Entreno 4 veces por semana y me tomo 4 despues de entrenar cada dia que voi al gim y yo no engorno nada peso 70 kilos y estoy igual pero no se que decirte de tomarte 6 cada dia puff me parecen demasiados pero bueno es una opinion personal

Entreno 4 veces por semana y me tomo 4 despues de entrenar cada dia que voi al gim y yo no engorno nada peso 70 kilos y estoy igual pero no se que decirte de tomarte 6 cada dia puff me parecen demasiados pero bueno es una opinion personal

4 me parecen demasiadas, 2 mejor... no sea que te pases de protes.

Leer un poco por favor...(es todo irónico)

entonces no engordan?que cosas hay para engordar eficaces 100%

si e leido,por eso os digo que hay gente que dice que engordan y otros no.
Gracias por las respuestas,entiendo que no engordan.
¿Algo para engordar unos kilitos?
GRacias a todos gentee

si e leido,por eso os digo que hay gente que dice que engordan y otros no.
Gracias por las respuestas,entiendo que no engordan.
¿Algo para engordar unos kilitos?
GRacias a todos gentee

Hola Javito.

No has leido nada de nada, ni tan siquiera las respuestas serias e ironicas que te han dado en este hilo.

Entiendes que no engordan?¿ Porqué?

Algo para engordar unos kilitos?¿ Que te parece añadir 500kcal extras a tu dieta diaria?

No has leido nada, pero si insistes en creer que sí..... entonces es que no has entendido nada.

No tew lo tomes a mal, pero es que esas preguntas no son lógicas si tan solo sabes lo que son los hidratos, proteinas y grasas.

Gracias

mira lo que hay por internet con hacer una busqueda de dieta de volumen.

Además resulta hasta interesante t muy bien estructurada

DIETA VOLUMEN

• 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral 1 pieza de fruta.
  • 2 comida– 150gr de pasta hervida y 150gr de pechuga de pollo.
  • 3 comida.—- 100gr de arroz 150gr pechuga de pollo 1 pieza de fruta 1 yogurt descremado.
  • 4comida—100gr de garbanzos(legumbres, lentejas porotos etc) 100 gr arroz y lata de atun 1 pieza de fruta.
  • 5 comida–arroz 100gr, 150gr de pechuga de pollo 1 yoguth descremado 1 banana.

SESION DE ENTRENAMIENTO CON PESAS 1.30 horas INTENSA.

• 6 comida 1 banana 1 ensalada completa 200gr de pescado azul
  • Batido de proteinas antes de entrenar con avena
  • Batido de proteinas inmediatamente después de entrenar

ok............gracias............

ok.........joer si no se puede preguntar...........alomejor no e leido lo suficiente.........pero si e leido.otra cosa esque no me entere porqe estoy un poco pez en el tema............de todas formas pareceis medicos!!! no se os entiende cuando hablais!!jeje,si esque si soy un novato y acabo de empezar......ami si no os molesta decirme algo pa engordar,y si puede ser alguna cosa que se compre en tiendas mejor,las dietas son para gente que tiene tiempo libre y le gusta de todo lo que habeis mencionado.
Gracias,nome os enfadeis compis,perdonar a un ignorante
Byes

nomientas..........

Me e metido en tu link y e mirado como hacer dietas...........pero macho!!perdonar otra vez mi ignorancia.....sera que soy de pueblo........pero no entiendo nada......
Esos calculos..........joer ademas vosotros de estar wenos hijos mioss son listos ejeejej eso parece de un filosofo de la ostia o un quimico
Yo solo querria algo sencillo para engordar......que funcione,si lo venden en algun sito,algo para coger peso.............si existe claro...........
Saludos y perdonar

Hola Javito...

Etiendo lo que dices, pero no sabes lo que es cada cosa de esta dieta?¿

Es lo más básico pra poder alimentarte bien..

DIETA VOLUMEN

* 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral 1 pieza de fruta.
* 2 comida– 150gr de pasta hervida y 150gr de pechuga de pollo.
* 3 comida.—- 100gr de arroz 150gr pechuga de pollo 1 pieza de fruta 1 yogurt descremado.
* 4comida—100gr de garbanzos(legumbres, lentejas porotos etc) 100 gr arroz y lata de atun 1 pieza de fruta.
* 5 comida–arroz 100gr, 150gr de pechuga de pollo 1 yoguth descremado 1 banana.

SESION DE ENTRENAMIENTO CON PESAS 1.30 horas INTENSA.

* 6 comida 1 banana 1 ensalada completa 200gr de pescado azul
* Batido de proteinas antes de entrenar con avena
* Batido de proteinas inmediatamente después de entrenar

Atrás