Engorda mas una copa o un chupito?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaMo CiD

New member
Se que parece de risa la pregunta. No es que suela beber por eso del gimnasio, pero tengo curiosidad por saber si es peor en el sentido de si engorda mas beber en copas o en chupitos. Mi prgunta parte de una base, que no tiene porque ser cierta, que es que si el objetivo es coger el punto bebiendo, vamos...emborracharnos o ir happys, merece mas la pena llegar a eso bebiendote por ejemplo 6 chupitos que bebiendote 3-4 copas. (Basando la pregunta en la diferencia de cantidad entre ambos y sabiendo que tambien en parte depende de la bebida que tomes, pero no lo digo aasi xk sino es mucho mas complejo).
Pues eso, aver si alguien puede saciar mi curiosidad!
Saludos!

La pregunta es una gilipollez con todos mis respetos, pero si lo que quieres es coger el puntillo y no "engordar" tendrias que beber lo menos posible pero que tubiese % de alcohol
Bebete un cubata de absenta ya veras como coges el puntillo con solo una copa
Un saludo y si quieres un consejo, no bebas, lo unico que estas haciendo es tragar kalorias vacias y joder el higado

Ya se que es una gilipollez, ya lo he dicho yo antes, no hacia falta que lo repitieses. La curiosidad es lo que tiene...que no entiende de gilipolleces o no. Es lo que me imaginaba como decias, Mas % de alcohol en la menor cantidad.
Gracias x el consejo, lo cumpliría si no lo estuviese haciendo ya.;);)

Una forma en la q tengo regulado ese aspecto es que no tomo por un buen tiempo, digamos 3 o 4 semanas y dsps d ese tiempo me pongo una borrachera q uff jaja y despues otros 2 meses y asi xD

Y vosotros que lo haceis asi...Se lleva bien?
Lo pregunto porque mas o menos me pasa lo mismo, me puedo tirar entre mes y 2 meses sin nada pero siempre surge alguna ocasion especial en la que merece la pena beber.

Unas cervecitas no vienen nunca mal de vez en cuando. A ver si ahora vamos a ser peor que las monjas de clausura coño jajaja. si bebe hasta Ronaldo., que tampoco estamos hablando de chutarnos.

Que bueno que a mi no me gusta el licor XD

Pero seguro lo que engorda más es la cerveza.

Esto es algo que nunca entenderé del todo... hay gente que dice que la cerveza es mejor que los cubatas por el tema de que los licores son destilados y la cerveza es fermentada. Pero tambien hay gente que dice que la cerveza es lo que mas engorda.... (ya sabéis el mito "barriga cervecera")

Entonces me gustaria saber una cosa: Esta semana que entra empieza la feria en mi ciudad e irremediablemente me pondré morado. ¿Qué es mejor pillarla a base de cerveza o de cubatas? Hay que tener en cuenta que para pillarla a base de cerveza se necesita ingerir mucha mas cantidad que de cubatas... ¿que opinais?

interesante hilo ..
no necesito el alcohol para divertirme, entrar a las chicas,etc
pero en mi caso, de vivir en una ciudad pequeña, y conocernos todo, lo que más me apura de estar sin consumir, no es lo que piensen los amigos, sino los propios gerentes de las discotecas, camareros y demás; por estar siempre ahí sin tomar nada, ya que los locales son un negocio, y, como tal, están para vender

ahí va mi lista de lo que menos engordaría de pedir algo, por el hecho de tener algo en la mano:

aquarius (aunque con azúcar, supongo que menos que el Red Bull)
coca cola zero
zumo melocotón/naranja..
cerveza
red bull
agua

una cerveza es bueno tomarla al dia , una o dos, un vaso de vino bueno es bueno tambien, incluso hay gente que le mandan tomar un chupito de whiski al dia por temas de circulacion sanguinea
Lo peor que hay es kurrar y sin embargo hay que hacerlo hasta los 65 años osease cuando ya no vales ni para muerto.
PUNK. S NOT DEAD

Esto seria un hilo muy duradero si nos pusieramos a ver lo bueno y lo malo de todo., pros y contras de cada alimento o bebida que nos metemos para el cuerpo.
Mejor es una cerveza desde luego que un vaso de leche., la cual proviene de animales de explotación a quienes mantienen a base de hormonas de crecimiento y antibióticos para que sobrevivan en circunstancias extremas de dicha explotación.,
El Red Bul . pufff flipas si lees su compuesto y la coca cola no digamos lo buenisima que es si.

interesante hilo ..
no necesito el alcohol para divertirme, entrar a las chicas,etc
pero en mi caso, de vivir en una ciudad pequeña, y conocernos todo, lo que más me apura de estar sin consumir, no es lo que piensen los amigos, sino los propios gerentes de las discotecas, camareros y demás; por estar siempre ahí sin tomar nada, ya que los locales son un negocio, y, como tal, están para vender

ahí va mi lista de lo que menos engordaría de pedir algo, por el hecho de tener algo en la mano:

aquarius (aunque con azúcar, supongo que menos que el Red Bull)
coca cola zero
zumo melocotón/naranja..
cerveza
red bull
agua

La coca cola Zero he leido en la red que es chunguísima.

Se que parece de risa la pregunta. No es que suela beber por eso del gimnasio, pero tengo curiosidad por saber si es peor en el sentido de si engorda mas beber en copas o en chupitos. Mi prgunta parte de una base, que no tiene porque ser cierta, que es que si el objetivo es coger el punto bebiendo, vamos...emborracharnos o ir happys, merece mas la pena llegar a eso bebiendote por ejemplo 6 chupitos que bebiendote 3-4 copas. (Basando la pregunta en la diferencia de cantidad entre ambos y sabiendo que tambien en parte depende de la bebida que tomes, pero no lo digo aasi xk sino es mucho mas complejo).
Pues eso, aver si alguien puede saciar mi curiosidad!
Saludos!

alguien me dijo que de vez en cuando te podias salir de la rutina y no pasaba nada por _beber_ unas cuantas copas , pero que no se tomara como algo de costumbre es lo mismo que si te apetece una hamburguesa doble con patatas por un dia no pasa nada pero solo eso una de vez en cuando.

alguien me dijo que de vez en cuando te podias salir de la rutina y no pasaba nada por _beber_ unas cuantas copas , pero que no se tomara como algo de costumbre es lo mismo que si te apetece una hamburguesa doble con patatas por un dia no pasa nada pero solo eso una de vez en cuando.

eso es verdad ..... recuerden cuerpo sano y mente sana si se toman una copa una vez cada dos semanas no se preocupen recuerden que algunos de nosotros no competimos....

pero esto que conversacion es? jajajaja
se supone que en el foro nos gusta cuidarnos!!!

de todas formas, la copa engorda mucho mas... alcohol+azucar del refresco+gas... horrible...
a mi me pasa como a algunos de por aquí, no bebo nunca, y luego con dos cervezas voy feliz.

Bueno a lo mejor creemos que nos cuidamos y no es asi, quizas tanto aminoácido, creatinas, proteinas y demás no sean tan buenos como creemos.
Una cervecita es la puta ostia y ademas es bueno tomarla a diario (mejor dos o tres).
Y viendo el partidito pues un kubatita tampoco viene mal., a veces somos peor que los profesionales.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás