Endurox EXCEL 60 capsulas

hectorcito

New member
Hola compañeros,he estado buscando por el foro informacion sobre este producto y la verdad es que no veo nada,a ver si alguien lo a probado...

Ahora mismo estoy en fase de carga,estoy tomando,creatina L-glutamina tribulus y suero de leche,y la verdad es que ma va genial estoy obteniendo muchisimas ganancias,pero el problema es que me temo que por la creatina estoy teniendo demasiada retencion de liquidos.

La solucion mas sencilla seria hacer mas cardio,pero la verdad es que cuanto mas cardio hago mi cuerpo noto como reduce su metabolismo y no quemo nada en absoluto,si sigo asi cada vez tendre que aumentar el ejercicio y disminuir la ingesta de calorias hasta el punto de que no tome suficientes nutrientes para seguir creciendo __pesas__ ,de ahi la idea de estimular el metabolismo.

En resumen ¿alguien sabe algo de este producto milagro?:rolleyes:

Se aceptan consejos para darle un empujoncito a mi metabolismo... :)

Saludos.

Hectorcito utilizo este post porque veop que estas conectado e igual me puedes echar una mano... si mi pregunta no debe ir en este post y hay que moverlo no hay ningun problema... el tema es que habia estado mirando suplementos para comprar y tenia muchas dudas... Tengo un bote de proteinas ON a estrenar asi que eso no me hace falta comprarlo. Sin embargo, al ser una persona que me cuesta coger peso, habia pensado en comprar Serious Mass de ON. Eso seria para coger peso, y habia pensado tambien comprar Nitrix de BSN y NO-xplode de BSN tambien. Y como creatina cualquiera que tuviera el sello creapure... Te parece adecuada la compra o me "sobra" algo del carrito? xD muchas gracias

Hola Alberto,de esos productos que comentas no tengo referencias,con lo cual no puedo aconsejarte por que seguro que lo haria mal,a ver si alguien que tenga mas experiencia te puede recomendar algo.

Salu2.

Hectorcito utilizo este post porque veop que estas conectado e igual me puedes echar una mano... si mi pregunta no debe ir en este post y hay que moverlo no hay ningun problema... el tema es que habia estado mirando suplementos para comprar y tenia muchas dudas... Tengo un bote de proteinas ON a estrenar asi que eso no me hace falta comprarlo. Sin embargo, al ser una persona que me cuesta coger peso, habia pensado en comprar Serious Mass de ON. Eso seria para coger peso, y habia pensado tambien comprar Nitrix de BSN y NO-xplode de BSN tambien. Y como creatina cualquiera que tuviera el sello creapure... Te parece adecuada la compra o me "sobra" algo del carrito? xD muchas gracias

Está dabuti... Nitrix y no-xplode antes del entreno. El seriouss con el desayuno y después del entreno, y la prote por la noche.
Buen combo...

Atrás