ENCUESTA SOBRE COMPRAS POR INTERNET, para trabajo de 2º de Bachillerato, GRACIAS!!

laek.17

New member
ENCUESTA SOBRE COMPRAS POR INTERNET 1 Minuto, trabajo de 2º de Bachillerato, GRACIAS!

Hola, actualmente estoy 2º de Bachillerato, y tengo que hacer un trabajo de investigación, y he decidido hacerlo sobre las compras por Internet. He pensado que en los foros, como hay mucha gente que utiliza habitualmente el ordenador, es un buen sitio para pedir ayuda y para ver si me podéis hechar una mano con mi trabajo.

Se trata de rellenar una encuesta totalmente anónima de 10 preguntas que no son de redactar:D, únicamente tipo test, y que solo se tarda 1 minuto como mucho en acabar la encuesta .

Aqui os lo dejo, solamente es para la gente que ha comprado alguna vez por internet:

This URL has been removed!

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y colaboración, de verdad.

Hoy 02/01/2014, ya tengo 30 aproximadamente

PD: No se si esto incumple alguna norma del foro, si lo hace quiten el post.

Última edición:
Te convendría rediseñar el punto 2, porque essas frecuencias que colocas están médio caóticas como para hacerles cualquier tipo de tratamento. Por ejemplo podrías colocar así:

- menos de 5 veces al año
- de 6 a 15 veces al año
- de 16 a 30 veces al año
-´más de 30 veces al año

Te convendría rediseñar el punto 2, porque essas frecuencias que colocas están médio caóticas como para hacerles cualquier tipo de tratamento. Por ejemplo podrías colocar así:

- menos de 5 veces al año
- de 6 a 15 veces al año
- de 16 a 30 veces al año
-´más de 30 veces al año

Ostia!! no me había dado cuenta, el caso es que la respuesta - De 6 a 11 veces al mes, debía ser: - De 6 a 11 veces al año, y se me ha pasado, gracias por decirmelo,ya esta corregido, y también he cambiado la ultima respuesta.

PD: Gracias a todos por responder, ya sabia que esto de postearlo era buena idea, hay muy buena gente por aqui y esto parece que va creciendo jejeje

Última edición:
Gracias a todos los que habéis respondido, como mínimo necesito 100, y ya hay 24 encuestas respondidas en 1 dia entre este y otro foro!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda hoy 02/01/2014, ya tengo 30 aproximadamente, vuelvo a subir el post por si alguien se anima, ya que muy pronto (1 o 2 semanas) voy a tener que entregar los resultados y aun no tengo suficientes.

Felices fiestas a todos!!!! :)

Atrás