ENCUESTA SOBRE COMPRAS POR INTERNET 1 Minuto, trabajo de 2º de Bachillerato, GRACIAS!
Hola, actualmente estoy 2º de Bachillerato, y tengo que hacer un trabajo de investigación, y he decidido hacerlo sobre las compras por Internet. He pensado que en los foros, como hay mucha gente que utiliza habitualmente el ordenador, es un buen sitio para pedir ayuda y para ver si me podéis hechar una mano con mi trabajo.
Se trata de rellenar una encuesta totalmente anónima de 10 preguntas que no son de redactar
, únicamente tipo test, y que solo se tarda 1 minuto como mucho en acabar la encuesta .
Aqui os lo dejo, solamente es para la gente que ha comprado alguna vez por internet:
This URL has been removed!
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y colaboración, de verdad.
Hoy 02/01/2014, ya tengo 30 aproximadamente
PD: No se si esto incumple alguna norma del foro, si lo hace quiten el post.
Hola, actualmente estoy 2º de Bachillerato, y tengo que hacer un trabajo de investigación, y he decidido hacerlo sobre las compras por Internet. He pensado que en los foros, como hay mucha gente que utiliza habitualmente el ordenador, es un buen sitio para pedir ayuda y para ver si me podéis hechar una mano con mi trabajo.
Se trata de rellenar una encuesta totalmente anónima de 10 preguntas que no son de redactar
Aqui os lo dejo, solamente es para la gente que ha comprado alguna vez por internet:
This URL has been removed!
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y colaboración, de verdad.
Hoy 02/01/2014, ya tengo 30 aproximadamente
PD: No se si esto incumple alguna norma del foro, si lo hace quiten el post.
Última edición: