[ENCUESTA] ¿Qué rutina les ha funcionado mejor?

¿Que rutina te ha funcionado mejro para Volúmen?

• Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
a mi encantan las de alta frecuencia, agrupo los musculos a gusto para entrenar en 4 dias todos los musculos 2 veces

Basicamente es una torso-pierna. A menos que no hagas piernas y sea una torso/torso, pero la repartija creo que es igual xd (mitad de los musculos a entrenar un dia, y mitad el otro).

Mirar ya me e peusto de mala ostia, esta encuesta es una trampa, ¿porque gana la waider? porque el 99% lo a probado alguna ves, ¿porque no gana la full body? porque mucha gente paga para ir al gym y les gustaria ir todos los dias, con lo cual la full no se podria hacer, con esto digo poca gente a probado la full body, y por eso no esta en cabeza, un saludo xD

hay que probarlas todas.en mi caso las de tipo weider con todas sus variantes me dieron y me dan los mejores resultados.una de ellas esta en mi firma

Otra pregunta interesante seria: Que biotipo eres para la rutina que te ha funcionado?. Por logica para un endo-meso le iria bien cualquier rutina ya que tiene una mejor recuperación y menos posibilidades de lesión, asi como para un ectoformo serivira mas una fullbody o quizá una torso/pierna. Sinceramente es para liarse si nos ponemos a indagar demasiado con este tema..

Averigue y la HST (que es en esencia una fullbody) le ha funcionado a mucha gente. Y "Animal Fitness" tenes un poco de razon, todos alguna vez hemos hecho una weider, aunque no todos hemos hecho torso/pierna o fullbody (yo mismo vote weider :p)

Atrás