martin4171
New member
Quería saber vuestras opiniones y experiencias con la glutamina.
Ultimamente estoy leyendo muchos comentarios sobre las presuntas propiedades de la glutamina y muchos se decantan que se trata de un placebo y que no está demostrado que la glutamina en suplemento posea ninguna de las cualidades que nos venden.
Qué opinais al respecto y quería saber vuestras propias experiencias y si habeis notado que todo lo que se habla de la glutamina sea cierto.
Un saludo y gracias de antemano.
Ultimamente estoy leyendo muchos comentarios sobre las presuntas propiedades de la glutamina y muchos se decantan que se trata de un placebo y que no está demostrado que la glutamina en suplemento posea ninguna de las cualidades que nos venden.
Qué opinais al respecto y quería saber vuestras propias experiencias y si habeis notado que todo lo que se habla de la glutamina sea cierto.
Un saludo y gracias de antemano.