Encuesta: GLUTAMINA...Placebo o Realidad

Encuesta: GLUTAMINA...Placebo o Realidad


  • Votantes totales
    43

martin4171

New member
Quería saber vuestras opiniones y experiencias con la glutamina.

Ultimamente estoy leyendo muchos comentarios sobre las presuntas propiedades de la glutamina y muchos se decantan que se trata de un placebo y que no está demostrado que la glutamina en suplemento posea ninguna de las cualidades que nos venden.

Qué opinais al respecto y quería saber vuestras propias experiencias y si habeis notado que todo lo que se habla de la glutamina sea cierto.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo ahora mismo la estoy tomandola para definición junto con bcaas, la verdad no se si hará efecto o no, pero para lo que como y la tralla que me estoy pegando (dobles entrenos, mañana pesas y cardio tardes karate) estoy muy bien, eso si puede que sea por otros factores no solo la gluta¡ Un saludo
 
Yo ahora mismo la estoy tomandola para definición junto con bcaas, la verdad no se si hará efecto o no, pero para lo que como y la tralla que me estoy pegando (dobles entrenos, mañana pesas y cardio tardes karate) estoy muy bien, eso si puede que sea por otros factores no solo la gluta¡ Un saludo
Placebo y realidad, depende para qué.

Para un deportista de fuerza... un poco de mito o placebo.
Para un deportista de resistencia... realidad.

Algunos artículos:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Fuente: www.sobreentrenamiento.con

Pedro.
 
Este estudio lo posteo Slash y entre otras concluisones deja en claro que la gluta no efectiva en la forma como usualmente la ingestamos y mucho menos en las cantidades que nos presentan los suplementos deportivos.

This URL has been removed!
 
este estudio lo posteo slash y entre otras concluisones deja en claro que la gluta no efectiva en la forma como usualmente la ingestamos y mucho menos en las cantidades que nos presentan los suplementos deportivos.

This URL has been removed!
+100
 
Son estudios seguros? si es así lo quitaria de mis futuras adquisiciones ya que estoy haciendo volumen
Son estudios a nivel científico. Todo lo que encuentres en esta página está contrastado. Esta página es lo mejor que puedes encontrar a nivel de deporte, a si que... sí, son más que seguros.
 
¿Pero es que cuando tomáis Glutamina notáis algo? ¿o cuando tomáis aminoácidos o proteínas?

Yo no noto nada de nada... a largo plazo se que las 3 cosas combinadas me ayudan a mantener, crear y regenerar tejido muscular... pero de ahi a notar efectos...
 
¿Pero es que cuando tomáis Glutamina notáis algo? ¿o cuando tomáis aminoácidos o proteínas?

Yo no noto nada de nada... a largo plazo se que las 3 cosas combinadas me ayudan a mantener, crear y regenerar tejido muscular... pero de ahi a notar efectos...

+1

No creo que la gente se comprara botes kilos d protes si se basaran en los resultados a corto plazo XD

Lo unico que noto a corto plazo es el animal cuts (3-4 dias) y seguramente es por el efecto diuretico. Los efectos a "largo plazo" los veo al par de semanas de definicion (dieta + cardio + cuts)
 
Atrás
Arriba