Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
OXIDO nunca debio ser baneado, el siempre es de los primeros en darte consejo, y siempre lo hace. Yo siempre espero su respuesta y no la de otros foreros que solo escriben para su interes personal y no el del colectivo.
Dios mio ! yo soy nuevo aki , pero creo ke oxido da caracter a este foro,es como uno de los pilares principales , no se pero si no vuelve , el foro será bastante distinto.
Como le dais vueltas al tema,Oxido segun se a dicho va a volver en poco tiempo, no le deais mas vueltas, pensad ke esta de vacaciones y no seais tan impacientas ya se a hablado del tema mucho .
X Crom!! Desaparezco de aki una semana y me encuentro con el q Gerrero numero 1 de nuestro foro ha sido baneado!!...no se q habra hecho pero si pensais q sin el esto sera lo mismo esta ekivocado el q lo crea.
aki lo q se necesita es la sabiduria de alguien curtido y ese es el sin duda.Mi voto es un SI rotundo y al q no le gusten sus palabra pues q no le heche cuenta y no lo lea.
Y de paso sea dicho no se q carajo habra pasado,q alguien me cuelge el enlace al post q kiero reirme un rato