Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ivan_return dijo:moderadora pon la opcion de ver quienes votaron no creo en los resultados de esa votacion ¬ ¬
yo soy uno de esos pelotudos q han puesto q no. ya he explicado el por q en otro post, no es por oxido, es porq si una persona lo ha decidido, esa decision debe ser respetada, sin mas, pero eso no kita q la gente exponga sus opiniones, esto es un foro y para eso esta... ahora q lo sabes, te lo puedes tomar como kieras.Thor dijo:Me gustaria saber quienes fueron los 4 PELOTUDOS que pusieron NO.
Me gustaria saber tambien quienes son los que administran este foro y que den la cara de una vez, porque no es gente que esta en el dia a dia para realmente saber a quien estan echando.
Espero respuestas.
Thor dijo:Me gustaria saber quienes fueron los 4 PELOTUDOS que pusieron NO.
Me gustaria saber tambien quienes son los que administran este foro y que den la cara de una vez, porque no es gente que esta en el dia a dia para realmente saber a quien estan echando.
Espero respuestas.
EN MIS FOROS JAMAS LO HABRIA BANEADO _contrato_Josmar dijo:Algunos dais verguenza ajena,vale que Oxido aporta mucho al foro pero tambien hay que admitir que sus formas le pierden.En cualquier foro del mundo ya habria sido baneado desde hace tiempo,puedes saber todo sobre gimnasios pero eso no te da derecho a faltar el respeto a la gente sin ton ni son.
Aunque aqui a muchos chupa culos les gustaria que este hombre tuviera barra libre,claro,como a vosotros no os insulta cuando le sale de los huevos sin motivos...
Yo soy partidario de darle una segunda oportunidad,pero a la minima que vuelva a falta el respeto a la puta calle definitivamente,y si los nenes se enfadan ya saben donde esta la puerta.
Y Pelotudo tu padre.
Josmar dijo:y si los nenes se enfadan ya saben donde esta la puerta.
.
DAUS dijo:Y si a los nenes nuevos les molesta oxido y el ambiente del foro, tambien saben donde esta la puerta, pero no...corren a los brazos de mami...llorando en sus pañales.
Josmar dijo:Por muy nueva que sea la gente no tiene por que aguantar insultos y descalificaciones sin venir a cuento.Ellos tienen derecho a "llorar" por que son insultados,vosotros no teneis ningun derecho a llorar a los moderadores para que readmitan inmediatamente a Oxido(incluso haciendo trampas en las encuestas,triste pero cierto) ya que el se merece un toque de atencion.
Ademas,no me vengas con que aqui la gente llora despues de la que habeis formado porque me da la risa.
DAUS dijo:Fijate en el apartado que abrio la moderadora...Nadie ha llorado, pero si le hemos dicho directamente que nos ha faltado el respeto a todos lo que damos vida al foro. Y ojo...no lo dijimos mediante mensajes privados cobardes _contrato_
Josmar dijo:Eso no es llorar,y si alguien dice que Oxido le falta el respeto si lo es?
Venga ya señores,dejemos la hipocrecia a un lado.A ti nadie te ha faltado el respeto,simplemente se ha baneado (DURANTE 8 DIAS UNICAMENTE) a un forero que se lo merecia(coño que no es 1 ni 2 los que se quejan).
Josmar dijo:Eso no es llorar,y si alguien dice que Oxido le falta el respeto si lo es?
Venga ya señores,dejemos la hipocrecia a un lado.A ti nadie te ha faltado el respeto,simplemente se ha baneado (DURANTE 8 DIAS UNICAMENTE) a un forero que se lo merecia(coño que no es 1 ni 2 los que se quejan).