Encuesta: Debemos Readmitir A Oxido?

Oxido ha sido Banneado. Deberia volver inmediatamente?

• SI. Una advertencia hubiese bastado

Votos: 54 61,4%
  • NO. Que cumpla condena.

Votos: 34 38,6%

• Votantes totales
    88
  • Encuesta cerrada .
]_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ]_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRESIÓOON!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ]_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

El tema es que cuando le den la posiblidad de volver, quiza no lo haga....

Un dia recuerdo haber hablado con el por msn...y me dijo " el dia que me baneen de foroculturismo no vuelvo mas"

Eso es lo que mas temo... y no quiero un foro sin Oxido... quiero una solucion URGENTE del tema.

Diego si tu lo tienes en el msn hablable y dile de esta movilizacion y que lo queremos de vuelta... yo aca en el trabajo no puedo usar le msn :(

BUeno , parece que la mayoria quiere que vuelva Oxido. Me gustaria saber la opinion del que vota "No" pues han votado 6 pero solo ha dado la cara Eleztro, algo que le honra(sera lo unico en este foro)

Espero que la moderadora tome cartas en el asunto. Oxido lleva años en el foro y no es un troll. Solo veo necesario los banneos con los que se nota claramente que son trolls.

DAUS dijo:
El tema es que cuando le den la posiblidad de volver, quiza no lo haga....

Un dia recuerdo haber hablado con el por msn...y me dijo " el dia que me baneen de foroculturismo no vuelvo mas"
Espero que Oxido se de cuenta que aki se le valora mucho . Si le escribes transmite el apoyo que esta teniendo en general para que no teme esa decision tan drastica. A scualo le paso lo mismo hace un tiempo y al final se eschucho a la peña de foro y le readmitieron. En este caso espero que pase lo mismo

Querida Carmen:

PERO QUE COJONES PASA!!!!! ESTO ES UN FORO,JODER!!!!!!!

Mira Carmen,con el debido respeto,tu eres la moderadora.perfecto.
Alguien creo esta pagina.genial.

...Pero es la gente como oxido la que la han hecho grande,como es el!!!!
un tio grande!!!!!!

Si hay mindundis que no se ofenden por chorradas,que no entren....hay normas,muy bien....pero ostia...somos crios??? a mi me pueden decir misa!!!!
si alguien no me cae bien,lo ignoro...para eso esta,no???

ES QUE NO ENTIENDO A ESTA GENTE!!!!!!!! QUE APORTAN?????

OXIDO A MUERTE!!!!!!

QUE VUELVA YA!!!!!!! LO ESTAMOS VOTANDO!!!!! Y VAMOS GANANDO!!!!

Pues caballeros:

!!!LA CANTIDAD QUE APOYO A OXIDO ES EL TRIPLE DEL QUE ESTA EN CONTRA!!!

!!!!! COME BACK !!!!!!!

La cosa es sencilla: Oxido es una de las almas principales del foro. Si él yo también creo que ésto no sería lo mismo.

¡¡¿¿Quién gritará "Por Crom" si él no está??!!

Lo que la moderadora no ha tenido en cuenta es que el nivel del foro depende del nivel de sus foreros. Si los foreros habituales (entre lo que espero estar en el futuro) quieren que Oxido vuelva, y son cuatro gatos que nadie ha visto excepto para criticar los que quieren que se vayan, pues la moderadora la ha cagado por no zanjar la discusión con un aviso y punto, y por no tener en cuenta quién hace funcionar realmente el foro.

Espero que vuelva.

Transmitidle todo nuestro apoyo, que para eso se lo ha ganado.

llevo poco tiempo en este foro pero con el tiempo que llevo sin duda alguna de uno de los que mas he aprendido a sido leyendo los comentarios de OXIDO asi que lo readmitan ya que si no el foro nunca sera lo mismo y los que han votado que NO en la encuesta deberian de dar la cara si tienen bastante diginidad

Yo, pese a que óxido deberia reciclarse en algunos aspectos como por ejemplo el tema gays-lesbianas, por poner un ejemplo....pues he votado que SI. Esto es un foro de culturismo y Óxido sabe un rato.

!!!!!! El Es Un Matxaca mayor De Edad, Ya Tiene + De 18años Entrenando, Es Muy Raro Encontrar A Gente Con Esa Experiencia, y que este dispuesto a entrenar a los nuevos que quieran de verdad progresar en los hierros !!!!!!

SI!!Que vuelva sin ninguna duda.Oxido forma parte de esta maravillosa hermandad y no se a que cojones viene esto...

SI contundentemente, aunke tb no soi ciego i veo razones por su baneo, kreo k hay cosas k debe limar, pero vamos...

NO, si resulatara que en este foro tendremos que discutir con cuidado.
Tendremos que decir :
"disculpe querido Troll, me esta ofendiendo con ese mensaje"

o sino a chivarnos como hacen algunos
"mama moderator, que pepito me ha llamado Imbecil"

Para que estar la lista de ignorados? el banneo aplicalo con trolls que vienen a burlarse de nosotros, gente que disfrutamos con los hierros!!
Pero bannear a miembros que han aportado bastante? que manera de hacer cagar, en mi opinion

y dice encima, que esta encuesta esta amañada por los que votamos a favor. no habra algun troll que habra votado 5 veces en contra? JA

Atrás