Encuesta: Creatina monohidrato en preentrenamiento o en postentrenamiento.

crapin

Active member
Pues eso, creo que son los moderadores los que crean las encuestas, ¿no? haber si la creais...
Creatina preentrenamiento 5g
Creatina postentrenamiento 5g
Creatina pre y post 5g-5g
Creatina pre y post 3g-3g

saludos!!

las encuastas las creas tu, solo tienes que seleccionar abajo en encuesta para crearla, con respecto a la creatina yo obtaria por tomar 5 gramos de monohidrato de creatina por la mañana o despues del entrenamiento

suerte

A cada uno le vendrá bien una toma y otra.

Yo estuve tomando creatina y no me hizo efecto de ninguna manera, a si que desgraciadamente no puedo votar :(

Saludos

5 grs despues de entrenar y con eso se llena los ATP, al dia siguiente seguirian llenos y no haria falta tomar de nuevo antes de entrenar, bueno yo hago asi porque alguien que sabe mas que yo me lo explico, no es cosa mia porque no se demasiado del tema

Siempre la he tomado en el pre pero ahora la estoy tomando en el pre y en el post.

Voto por la opcion 3g-3g

los días de entreno tomo 5gr con el batido de protes después del entreno
los días de descanso 5gr con un zumo de uva en ayunas.

Yo la tomaba 5gr antes de entrenar con agua helada y los días sin gim 5gr en ayunas, la verdad me sentía menos cansado durante el entreno aunque no es la gran cosa. No he probado después o antes y después por haber pasado el mes de toma, ahora estoy en el mes de descanso luego probaré las otras opciones.

Seria mas conveniente que esto fuese una encuesta para contar los votos mas fácilmente :D.

HOmbre, me preocupa ya que tengo 16 años, peso 65kg y alomejor para mi edad y peso es un exceso 10g al dia de entrneo y 5 los sin entreno...

hola. pues a mi me recomendaron en donde compre la creatina monohidratada
que hiciera face de carga

DIA 1 5 GRS 10 AM 5 GRS 2 PM 5 GRS 6 PM 5 GRS 10 PM
DIA 2 5 GRS 10 AM 5 GRS 2 PM 5 GRS 6 PM 5 GRS 10 PM
DIA 3 5 GRS 10 AM 5 GRS 2 PM 5 GRS 6 PM 5 GRS 10 PM
DIA 4 5 GRS 10 AM 5 GRS 2 PM 5 GRS 6 PM 5 GRS 10 PM

FASE DE MANTENIMIENTO

DIA 5 EN ADELANTE 5 GRS DESPUES DE ENTRENAR EN 250 MLS DE JUGO DE UVA.

* 5 GRS EQUIVALEN A 1 CUCHARADA CAFETERA COPETEADA

yo tomando pre entreno noto como voi con mas fuerza al gimnasio y luego tomo post y no noto nada la verdad ns si recuperan los muculos mejor o no la verdad

Atrás