Encuesta: Arrojas las pesas??

arrojas las pesas despues de una serie pesada

• Si, siempre o algunas veces

Votos: 12 31,6%
  • No, las llevo al rack

Votos: 20 52,6%
  • no tenias otra cosa mejor que hacer, jejeje

Votos: 6 15,8%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
InTenSiDaD dijo:
Supongo que el agarre te fallará antes que la musculatura implicada en el movimiento.

No suelo tener problemas de agarre en el PM por el momento. Mi piernas y espalda se agotan antes.

No es el agarre, en mi caso, el motivo.

Es que cuando lo das todo en un press de banca o unos fondos lastrados, tienes el SNC achicharrado y en lo único que piensas es en descansar, las mancuernas te importan un pimiento... (eso sí, en las series no efectivas las tengo bien controladas:D :D )

tirar las pesas para decir soy el mas maxo es de gilipollas y punto y tener ke acerlo pk no puedes mas no es de maxacas ni de na es de persona normal con dos dedos de frente.
a los ke tiran tanto mancuernas como discos etc pa ke se oiga en tol puto gym y decir dios mio ke malo es ese ke tira las cosas...le pisaba la cabeza.

George Clooney dijo:
Es que cuando lo das todo en un press de banca o unos fondos lastrados, tienes el SNC achicharrado y en lo único que piensas es en descansar, las mancuernas te importan un pimiento... (eso sí, en las series no efectivas las tengo bien controladas:D :D )

Lo mismo hago yo.__pesas__

yo en las series pesadas no puedo evitar que la barra suene. Trato de no molestar pero cuando vas a tope a veces es inevitable que la barra choke fuerte contra el suelo.
Dejar caer las mancuernas o la barra porque si cuando se pueden controlar y dejar bien me parece triste
Un s2

Serji dijo:
Y como se hacen negativas en peso muerto? _comorr_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ vamos hombre, esta claro que me refiero a otros ejercicios _culo2_ __cafe__

Por cierto...Oxido y george clooney lo han dicho todo __genial__

e pecado debo confesarlo.... ayer agarre a patadas la barra de sentadillas......."hija de puta maraca culia"

no no no... no importa que vallas al fallo... es tu deber controlar las mancuernas... las de mi GYM están forradas de goma.... pero igual no las dejo caer....

Yo controlo la bajada y las dejo sobre el suelo...

la barra es otra cosa... el soporte es de metal y la barra de metal... creo que es inevitable el sonido... pero igual la dejo lo más suave posible...

en peso muerto es otra cosa... ahroa que hago peso muerto tipo arranque... el sonido de los disco contra el suelo es alucinante y sumamante inspirador... de todas formas con mi llamados de Crom dudo mucho que no se den cuenta...

aparte que nadie hace peso muerto en mi GYM... les recuerdo que mi GYM es de maricas...

Así que soy un maxaca en un GYM de maricas y preplayas... jajajjajaja

Pues a mi me encantaría tirarlas al suelo después de una serie muy dura, pero si lo hago me cargo el altillo así que no me queda otra que acompañar la mancuerna hasta el suelo con suavidad, menudo palo!!

A un servidor no le gusta nada tirarlas pero:

1.-Si estoy que no puedo mas y no me queda más remedio la suelto, aunque el suelo esta protegido con una especie de goma que amortigua los golpes, asi ke no problem...

2.-Si pasa algun anormal y/o impresentable la tiro pero a su puta cara...:D :D :D (todavia no lo he hecho...pero todo se andará...)

Por ahora no las tiro ni nada(en los encogimientos mas de alguna vez casi me cae la barra), aunque alguna vez haciendo cualkier ejercicio con mancuernas, tipo aperturas, elevaciones y tal, y de eso que se mete algun payaso en el recorrido y tienes que parar(sabran de lo que hablo), me han dado ganas de tirarlas, pero me aguanto._violento_ _violento_ _violento_

XAo__wave__

En mi gimnasio no me preocupo porque el suelo esta cubierto por una especie de alformbra de goma, pueden caer pesos muy pesado y casi nadie se da cuenta de que algo se cayo.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Pos en 5 años de gym yo creo que no las he tirado nunca, lo que cuesta es subir el peso no bajarlo, el que lo tira bien por él pero destrozar el material para sentirte mejor...
A demas el suelo no está preparado mas que cietas zonas por lo que seria gran destrozo.

Kaos dijo:
Pos en 5 años de gym yo creo que no las he tirado nunca, lo que cuesta es subir el peso no bajarlo, el que lo tira bien por él pero destrozar el material para sentirte mejor...
A demas el suelo no está preparado mas que cietas zonas por lo que seria gran destrozo.

Vamos, un kaos...

__meparto_

Atrás