Encuesta: Arrojas las pesas??

arrojas las pesas despues de una serie pesada

• Si, siempre o algunas veces

Votos: 12 31,6%
  • No, las llevo al rack

Votos: 20 52,6%
  • no tenias otra cosa mejor que hacer, jejeje

Votos: 6 15,8%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Yo solo las golpeo cuándo estoy usando grandes pesos, cuándo ya no puedo más, las dejo caer porque no responden los músculos.

el sonido del hierro es la voz de la vida...

aunque yo no las tiro...llego al limite y se me caen _prohibir_

DAUS dijo:
Siempre tan correcto maestro intensidad...Escuchas opera mientras entrenas??_iloveu_ __genial__

No, no escucho nada de música habitualmente, sólo el sonido de los hierros al dejar la barra en el soporte (sentadilla, press de banca) o al soltarla en el suelo (PM, remo a 90 grados, press militar) de forma controlada.

No me gusta arrojar los pesos tipo Coleman, pero vamos, si ocurre alguna serie por el agotamiento, no veo problema alguno.

No se mide la dureza del entrenamiento por la fuerza con la que se suelta la barra.

InTenSiDaD dijo:
No se mide la dureza del entrenamiento por la fuerza con la que se suelta la barra.

sabias palabras...a ver si me enseñas a controlar el peso al bajarlo porque yo llego al fallo absoluto y se me cae _prohibir_

DAUS dijo:
sabias palabras...a ver si me enseñas a controlar el peso al bajarlo porque yo llego al fallo absoluto y se me cae _prohibir_

Supongo que el agarre te fallará antes que la musculatura implicada en el movimiento.

No suelo tener problemas de agarre en el PM por el momento. Mi piernas y espalda se agotan antes.

InTenSiDaD dijo:
Supongo que el agarre te fallará antes que la musculatura implicada en el movimiento.

No suelo tener problemas de agarre en el PM por el momento. Mi piernas y espalda se agotan antes.

Si...el agarre me falla cuando trabajo con 200 en peso muerto y sobretodo cuando hago trabajo de negativas sobre el 1RM _guerra_ __wave__

DAUS dijo:
Si...el agarre me falla cuando trabajo con 200 en peso muerto y sobretodo cuando hago trabajo de negativas sobre el 1RM _guerra_ __wave__

Pues ya sabes lo que toca; seguir trabajando el agarre, y a por los 250.

DAUS dijo:

Y como se hacen negativas en peso muerto? _comorr_

rahulk dijo:
Yo solo las golpeo cuándo estoy usando grandes pesos, cuándo ya no puedo más, las dejo caer porque no responden los músculos.

A mi me pasa lo mismo,intento que no golpeen porque me cae genial el propietario del gym y no quiero destrozar mucho el suelo pero a veces con grandes pesos es imposible aplicar suavidad...__pesas__

Dependerá del tipo de rutina de la gente. Si vas al fallo incluso a negativas...., normal...., sino se te caen las pesas te caes tu, je

Personalmente como hago alta frecuencia y no fallo, casi casi podría escuchar ópera... __cafe__

Solamente cuando hago sentadillas frontales con mucho peso y al fallo que se me acaba cayendo o cuando hago encogimientos con barra hasta el fallo que uno de los dos agarres falla y se cae....

De todas formas el suelo parece mas un campo de minas que un suelo en si por como lo tienen....pero moooola, asi entrenas reflejos si no quieres caerte en un agujero__cafe__ _cintura_

Yo en el unico q las dejo caer ,las bajo un poco y las suelto,es en el press inclinado,ya me ha tocado la cara alguna mancuerna y la sensacion no es agradable

Muchos que decir.....

Lunchbox,el foro lleva dos años y creo que has abierto un tema que no
se habia tocado apenas,y apasionante¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMM y POR ODIN¡¡¡¡¡¡ Escucho Fintroll,musica Vikinga que
disfrutare en Gernika.METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_

Respecto al tema en cuestion,Yo aprendo a entrenar en un gym de Culturistas,solo hierros y Mancuernas,y monitores buenos,uno de ellos
de nivel Europeo.Bien,no habia barras olimpicas,y hay no estaban permitidas
las chorradas,eso de tirar las mancuernas al suelo despues de una serie o
los discos,estaba prohibido,en las series duras o extremas se daba carta
blanca por supuesto¡¡¡¡¡ Pero si algun listillo maltrataba el sagrado Hierro
sin motivo,se le llamaba la atencion...PERFECTO
Hay te enseñaban la tecnica de dejar las mancuernas,sean del peso que sean,suavemente en el suelo,y si el peso es extremo,con compañeros.

Bien,cambio de GYm,y los primeros meses mis discusiones y enganchadas son
frecuentes,con alguno muy fuerte me juego el pellejo,pues en este gym
publico tanto algunos Listos de gym expertos como preplayas y demas,
maltratan el hierro sagrado a lo gilipollas,para dar la nota y hacer ruido,y
acabe arto de llegar casi a las manos mas de una vez...Yo reconozco que
en dias de furia,puedo hacer ruido a saco,montando y desmontando
barras,pero son dias muy indicados,no debe ser la norma....

Y llegan las BARRAS OLIMPICAS¡¡¡¡¡¡ Oleeeeeeeeee,esto ya cambia señores¡¡¡
Barras echas para halterofilia,pesas recubiertas de goma,barras u pesas echas
para que golpeen el suelo desde muy alto,y ademas,tenemos Tarima de
Madera para levantamientos.Que gozada,Pesos muertos,squat,remos barra,
arrancadas e inchuso algunos Halterofilia,el sonido de esta barra contra el
suelo es un canto divino a los Dioses paganos del acero¡¡¡¡¡Un Placer
hacer las series extremas con esta barra,y dejar que caiga al suelo,es
un placer,para ti y para la barra misma¡¡¡¡

Me he explicado creo,NO ADMITO que mancuernas de hierro caigan al suelo
por caer,tras series ridiculas con poco peso,para que el tipico veterano
listillo diga "Aqui estoy yo" o el Preplaya que ve al fantoche haga lo mismo
con sus mancuernas de 5 kilos.ME PONE FURIOSO,hay que respetar al hierro
y al oido y paciencia de todos los del gym¡¡¡¡ Y digo lo mismo de los discos
de hierro,quitando series extremas,que pocos las hacen¡¡¡¡¡¡¡

Ya paso hace años de enfadarme,si el que tita las pesas sin justificacion es de confianza le digo,pero en general ya paso de todos,yo se comportarme,
y quitando dias de furia,respeto al hierro sobre todas las cosas....

POR CROM

Última edición:
Eres grande!!! podrias dar una conferencia sobre el hierro y quedarte con el personal!!! viejo perro!!! __meparto_ __meparto_

lo que hace el oficio!__pesas__

..y recuerde que...!!!!! con la compra de un par de chacletas marca "oxido" le regalamos
un par de calcetines de pura lana virgen de oveja "latxa",por si tiene que ducharse con ellos.

Última edición:
ami no me gusta tirarlas..pero si que es verdad que alguna vez que no puedes mas no hay mas remedio que dejarlas caer....pero en contadas ocasiones i porke de verdad no puedas mas...

Atrás