Encuentro foril....xD

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Pues eso....hoy estaba ejerciendo de preplaya en el gimnasio debido a mis lesiones__cafe__ Estaba haciendo un poco de bicicleta cuando se me sienta al lado GRING256:D Yo al principio no sabia quien era...total, que empezamos a hablar de vale tudo, de esto, de lo otro....y asi a lo tonto me dice, oye tu no seras de foroculturismo???_cintura_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues nada, a ver si le convenzo y viene por aqui en septiembre para hacer el bestia un rato....esta enorme el cabron_susto_ Ademas, es muy buena gente_porro_

Solo queria que lo supierais y recordad....en cualquier lugar, cuando menos te lo esperes, un foroculturista puede cruzarse en tu camino:D __pesas__

No creo que conteste por que no tiene internet ahora....ya lo leera cuando se vaya al ciber_lengua_

Uhhh que wena ... igual no hay muchos foroculturistas de mi pais ... pero ahi estamos marcando presencia :D __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

Joder Jun vaya coincidencia, el mundo es un pañuelo... Hace poco vino al gym un monitor colega de un forero de aqui, bastante profesional el tio, lo que pasa que duro poco...

buena anecdota jun, eso comprueba la cobertura que tiene nuestra horda de oro, espero contar algun dia algo asi :D

Hostia, se me olvidó contarlo!!! El finde del 1 de julio estuve en Gijón de despedida de soltero, total que estamos ahí todo atómicos y se me acerca un chavalito y me dice: hola, tu eres Sforza! y yo...como?, el chaval: si tio, Sforza de Foroculturismo, he visto tus fotos!!! y bueno, sigue la conversación un rato, la verdad es que me hizo bastante ilusión, y el chaval era majo, es un chaval que no se si postea poco o nada pero por lo visto nos lee bastante, su nick Kukudrulo, así que le mando un saludo!

yo vi al homosexual reprimido de tyson ace un tiempo pero iba en su bmw y como ke le vi por mu pocos segundos xD

Ami me vio Eduardo Garcia Lopez Pero el capullo no vino a saludarme XDDDDDD

Me dijo te vi y dije este es de foroculturismo ( No me estraña entreno con la camiseta dl foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

Atrás