Encontrar ciertos marcas de suplementos:

suicide_3

New member
Alguien me puede decir donde puedo encontrar preferiblemente haciendo un pedido por internet creatina 6000 gs de genetics tech? muchas gracias

No conozco esa marca. Pero, casi con toda seguridad, con poner su nombre en google algo te va a salir.

No pueden ponerse nombres de tiendas online en cualquier caso, ni especificas de dónde eres tampoco.

Según el producto que sea puedes buscar alternativas, si conoces su composición.

Saludos

Última edición:
si es estadounidense y me han comentado que esa creatina y la 6000 es de muscletech es muy wena , no se que opinais al respecto, sed sinceros.

monohidrato de creatina de toda la vida de la marca genetics tech, y en internet claro que salen tiendas, pero estan en estdoa unidos xD

todos sabemos que por ejemplo la creatina weider en polvo por ejemplo es una mierda y lo se por experiencia...y lleva el sello de creapure. NOtodas las creatinas son igual de buenas porque lleven el sello creapure.por eso me complico

Bueno si Weider paga por el sello de Creapure (que supongo que irá así la cosa) y luego mete otra cosa en el bote, pues allá ellos. Ni la he probado, ni ganas, la verdad.

Mírate entonces otras marcas como Reflex o Prolab, por ejemplo.

Bueno si Weider paga por el sello de Creapure (que supongo que irá así la cosa) y luego mete otra cosa en el bote, pues allá ellos. Ni la he probado, ni ganas, la verdad.

Mírate entonces otras marcas como Reflex o Prolab, por ejemplo.

Nunca vi el sello Creapure en las Weider. Quizás han cambiado, pero x el precio no la veo.
La monohidratada de On también es creapure.

vale lo que tu digas , mas que nada porque la he acabado de tomar y tengo el bot delante donde se ve claramente "CREAPURE" , osea deja de discutir ya...

Atrás