Enchochamiento con una piba,

Cuando no paramos de pensar en una chica estamos jodidos... Lo digo yo primero antes que nadie.

Son patrones conductuales errados que si uno no los cambia... Está fracasado hasta que lo haga.

La vida es una como pa pasarla pensando en una chica y a veces perdemos los papeles cuando alguien nos gusta mucho.

Es que no nos valoramos, al final es sólo eso.
 
El tema del valor es que tenemos como dos..

El valor real que es lo que valemos como profesionales/estudiantes/deportistas/personas en fin.. que tanto podes ofrecer a la sociedad y tal.

Y el otro valor Erick Von Markovick (un genio de por ahi..) lo define como Valor de Supervivencia y Replicacion, este ultimo representa que tan apto sos para procrear, y hacer que tus genes sobrevivan y se reproduzcan.

Por ejemplo podes ser un deshecho de persona, pero tener una apariencia increible y "sex appeal over 9000" y ganarte todo un dia en la tv internacional como "Capturan al convicto mas apuesto del mundo" y te vas a tener a cientos de ciervas que van a querer probar tu criminal piel al salir de la carcel.

El tema es que nuestra vida gira en torno a mejorar nuestro valor real, pero al final creemos ser medidos por el VSR... totalmente errado y lleva a la decepcion o frustracion.
 
Quiero creer que esto nos pasa cuando somos jovenes y desaparece con el tiempo... pero en general los hombres maduramos muy poco a lo largo de la vida, a no ser que pasen ciertas mierdas.

Las mujeres maduran sin esta necesidad, por que entienden rapido su "poder" y su papel en la vida.. nosotros no, somos los hombres los que creemos mas en cuentos de hadas que las pibas.
 
Quiero creer que esto nos pasa cuando somos jovenes y desaparece con el tiempo... pero en general los hombres maduramos muy poco a lo largo de la vida, a no ser que pasen ciertas mierdas.

Las mujeres maduran sin esta necesidad, por que entienden rapido su "poder" y su papel en la vida.. nosotros no, somos los hombres los que creemos mas en cuentos de hadas que las pibas.

mucho depende del caracter de la persona, tengo un amigo que siempre piensa primero en el, segundo en el y tercero en el. Con su tipo de caracter le da igual una que otra y jamas lo he visto sufrir por que una chica no le haga caso. Otros son mas posesivos mas dependientes de las personas, ellos sufren mas.
 
mucho depende del caracter de la persona, tengo un amigo que siempre piensa primero en el, segundo en el y tercero en el. Con su tipo de caracter le da igual una que otra y jamas lo he visto sufrir por que una chica no le haga caso. Otros son mas posesivos mas dependientes de las personas, ellos sufren mas.

+100000000

Estoy de acuerdísimo. Yo soy de los segundos peor me gustaría ser de los primeros.
 
+100000000

Estoy de acuerdísimo. Yo soy de los segundos peor me gustaría ser de los primeros.

xDDD me pasa mas o menos eso. Ya me “gustaría” a veces ser de los primeros. Las tías casi han hecho siempre con migo lo que quieren, me ponen las tetas delante y uno que ante esa situacion es debil..
 
Lo curioso es que solo me pasa si esta buena. Si no está buena me da igual.

Pero debería valorarme y decirme, eres un partidazo. Aunque ella lo sea, tú mereces más que ella aún... Esoe s lo que piensan los tíos que no sufren.. Se valoran
 
xDDD me pasa mas o menos eso. Ya me “gustaría” a veces ser de los primeros. Las tías casi han hecho siempre con migo lo que quieren, me ponen las tetas delante y uno que ante esa situacion es debil..

tiran mas dos tetas que dos carretas.

Ahora cuando te divorcias o te separas y ya te tocan los bolsillos o temas legales maduras un poquitito mas y hasta le tenes odio y asco a las que identificas que son aprovechadoras, que con un poco de calle se pilla facil.

Mismo ahora mismo estoy saliendo de deudas y armando un plan para el año que viene.

Y se que las que no me dan bola ahora me van a dar bola despues, y mucho.. por que antes ssi me daban.

Mismo se que las que me estan dando bola ahora son las que de verdad valdrian la pena, pero no me atraen demasiado fisicamente asi que en bola tambien.

Y bueno es eso.. la vida es perra y te enseña con perradas.
 
Entiendo..

Tienes que meterte en la cabeza que ella es la que quiere que la penetres xD

Sin pensarlo mucho le sueltas un hola quetal, te sueltas solo sin darte cuenta, el resto fluye solo. Aunque te de mucho corte, se lo sueltas tal cual del tiron

Acabo de poner en practica el metodo josele esta semana en 2 ocasiones y el muy cabron tiene razon.

Caso 1: Estaba en el bus y me siento delante de una tipa bastante buena, a medio viaje sube uno de esos pibes que andan pidiendo lismosna contando sobre su vida, bueno la cuestion es que estaba un poco tocado por lo visto por que jalo algo.

me giro y le miro a la mina y le digo "si queres me siento a tu lado" la mina que estaba con auriculares ni se entero del tipo (se quito los auriculares antes que le hable al yo darme la vuelta) me dijo "si claro que si"
Empezamos a hablar de su laburo y del mio, de que estudiabamos y que su hermano lo estaba esperando en X calle para recogerla luego del bus por que ya era tarde, antes de bajarme le pedi su numero y nos despedimos con un beso, asi de simple.

Caso 2:
Una conocida de hace tiempo a la que nunca le entre pero nos teniamos ganas (se notaba) estaba conectada al fb, le escribi un "cuando nos encontramos" y me dijo que ya no le escribo por el whatsapp y me desapareci, le dije que habia cambiado de nro (que es cierto) y luego le dije que era una pena que ahora tenga novio, o de hecho.. que seria mejor ahora que tiene novio por que asi no nos andamos con vueltas y me dijo que era un atrevido. le dije "los cuernos no estan para hacerse cariñitos los cuernos son para atacar" y me dijo "escribime vos que me gusta que tomen la iniciativa" me dio su numero (que ya no tenia)
al whasapp le escribi "pegaria tomar tequila de tu ombligo en un telo", la conversacion se puso mas caliente y no voy a dar detalles pero si.. acordamos para ir a un telo luego de examenes que tenemos los dos.

Josele me abriste la mente.
 
tiran mas dos tetas que dos carretas.

Ahora cuando te divorcias o te separas y ya te tocan los bolsillos o temas legales maduras un poquitito mas y hasta le tenes odio y asco a las que identificas que son aprovechadoras, que con un poco de calle se pilla facil.

Mismo ahora mismo estoy saliendo de deudas y armando un plan para el año que viene.

Y se que las que no me dan bola ahora me van a dar bola despues, y mucho.. por que antes ssi me daban.

Mismo se que las que me estan dando bola ahora son las que de verdad valdrian la pena, pero no me atraen demasiado fisicamente asi que en bola tambien.

Y bueno es eso.. la vida es perra y te enseña con perradas.

Esas cosas las pongo un poco en parte son verdad pero mas por hacer la “gracia/coña”. Situaciones normales claro que la tia me saca las tetas y me empalmo en seguida me refiero y si no pasa mada pues habrá que descargar. Cuando se trata de cosa sería ni 2 ni 200 tetas pueden con migo, ya tuve una buena maestra que me puteo de lo lindo para hacerme a día de hoy.. un “profesional” en segun que situaciones. Cuando se trata de tema serio siempre dejo pensar y actuar a la cabeza de arriba, hace 10 años igual no, pero ahora es otra cosa.

Acabo de poner en practica el metodo josele esta semana en 2 ocasiones y el muy cabron tiene razon.

Caso 1: Estaba en el bus y me siento delante de una tipa bastante buena, a medio viaje sube uno de esos pibes que andan pidiendo lismosna contando sobre su vida, bueno la cuestion es que estaba un poco tocado por lo visto por que jalo algo.

me giro y le miro a la mina y le digo "si queres me siento a tu lado" la mina que estaba con auriculares ni se entero del tipo (se quito los auriculares antes que le hable al yo darme la vuelta) me dijo "si claro que si"
Empezamos a hablar de su laburo y del mio, de que estudiabamos y que su hermano lo estaba esperando en X calle para recogerla luego del bus por que ya era tarde, antes de bajarme le pedi su numero y nos despedimos con un beso, asi de simple.

Caso 2:
Una conocida de hace tiempo a la que nunca le entre pero nos teniamos ganas (se notaba) estaba conectada al fb, le escribi un "cuando nos encontramos" y me dijo que ya no le escribo por el whatsapp y me desapareci, le dije que habia cambiado de nro (que es cierto) y luego le dije que era una pena que ahora tenga novio, o de hecho.. que seria mejor ahora que tiene novio por que asi no nos andamos con vueltas y me dijo que era un atrevido. le dije "los cuernos no estan para hacerse cariñitos los cuernos son para atacar" y me dijo "escribime vos que me gusta que tomen la iniciativa" me dio su numero (que ya no tenia)
al whasapp le escribi "pegaria tomar tequila de tu ombligo en un telo", la conversacion se puso mas caliente y no voy a dar detalles pero si.. acordamos para ir a un telo luego de examenes que tenemos los dos.

Josele me abriste la mente.

Tema hembra, nosotros mismo hacemos que sea conplicado cuando en realidad las mujeres son mas “sencillas” de lo que a veces hacemls parecer.

Si de algo aprendí en esta vida fué a ganarmela currando, algo me “epecialicé” en tena pesas/estética/dietas, y mujerear.

Hace 10 años pensaba que un hombre no podía decir, “follo mas que quiero”, a día de hoy te digo que ha habido momentos en los que he follado mas que he querido.

Hay que creerselo uno mismo no vale con autoconvencerse y eso solo se gana con la practica. Echarle algo de morro, ser uno mismo y de verdad creerse que ella te quiere follar pero se humilde. Olvida que eres mas gordo o menos, mas guapo o menos, confianza en uno mismo eso puede contra todo, esa actitud desde fuera se ve y se desprende y cualquiera a tu alrededor si eres bueno haciendoll lo ve.

Eso si para eso tienen que rechazarte como unas decenas de tias para ir aprendiendo xD y no pasa nada que te rechacen cientos lo importante al final es aprender como hacerlo para llevarte a cama a la hembra que se te antoje.
 
Yo he leido un monton de mierdas de comunidades de seduccion y estos tipos saben muchisimo sobre psicologia y pnl (al final le saque mas provecho a todo lo que aprendi en ambitos laborales y academicos que en mujeres jaja) pero salir a "probar" y divertirte en el proceso es mil veces mas util.

En parte pensar poco y en parte pensarlo como un juego. "al carajo voy a decirle tal cosa" y se lo dices, claro.. siempre que sea legal y que no te metas con una puberta.

Pero te tome en serio cuando dijiste lo de mentalizarme que ellan son las que quieren y no yo y es hasta comico el resultado... deberias escribir un libro man jajaja
 
Yo he leido un monton de mierdas de comunidades de seduccion y estos tipos saben muchisimo sobre psicologia y pnl (al final le saque mas provecho a todo lo que aprendi en ambitos laborales y academicos que en mujeres jaja) pero salir a "probar" y divertirte en el proceso es mil veces mas util.

En parte pensar poco y en parte pensarlo como un juego. "al carajo voy a decirle tal cosa" y se lo dices, claro.. siempre que sea legal y que no te metas con una puberta.

Pero te tome en serio cuando dijiste lo de mentalizarme que ellan son las que quieren y no yo y es hasta comico el resultado... deberias escribir un libro man jajaja

XDDDDD Gracias Alvarus pero solo digo “tonterías” y cosas que experimenté. Otra cosa no pero de mujeres podría contar historias para rato. Que guapo lo pasé antaño jaja, ahora ya me cazaron bien.

La teoría esta muy bien, pero lo que te enseña es la carretera, tirarle a una y mil tiasz me he ligado farmaceuticas, banqueras, dependientas de tienda de ropa.. he tenido citas guapas guapas xD
 
Algo que aportar sobre el metodo josele.

Las minas suelen "arrugar" si acordas bastante despues, hoy por ejemplo retrocedio una con la que acorde el jueves para este dia, por lo visto es de corto alcance, y tenes que acordar las cosas rapido o algo asi.

Sigo experimentando con esto la verdad que me divierte.
 
Algo que aportar sobre el metodo josele.

Las minas suelen "arrugar" si acordas bastante despues, hoy por ejemplo retrocedio una con la que acorde el jueves para este dia, por lo visto es de corto alcance, y tenes que acordar las cosas rapido o algo asi.

Sigo experimentando con esto la verdad que me divierte.

Pero eso es culpa tuya y no del metodo hermano xD

Si le molas y le caisteben grasiante aseguro no falla.

Tmb puede ser que se le encontrara otro mejor Josele.
 
Atrás
Arriba