Encantado de conceros a todos!

--FENIX--

Resurge de las cenizas
Hola q tal gente!

Acabo de empezar en este mundillo de los hierros (llevo 2 meses pero por lo q he leido me queda muuuuuuucho por aprender) asiq digamos q salgo del punto de partida.
Deciros que no he encontrado un foro como este, tan completo y tan organizado, y la gente parece muy simpatica y q esta encantado/a de ayudarte.
Bueno, pues eso. Ya os ire poniendo mis dudas, q no son pocas.
Un saludo!

Si me quereis preguntar cualquier cosa...aqui me teneis tambien.

Yo también soy novatísima pero ya te digo yo que en seguida te sientes a tus anchas por aquí :D

Lo dicho, bienvenido __wave__

Encantado tmb de conocerte!!! Akí todos sabemos, unos más y otros menos pero siempre estamos dispuestos a ayudar

--FENIX-- dijo:
Hola q tal gente!

Deciros que no he encontrado un foro como este, tan completo y tan organizado, y la gente parece muy simpatica y q esta encantado/a de ayudarte.
Bueno, pues eso. Ya os ire poniendo mis dudas
venga tio somos varios novatos pero tambien hay muxhos expertos como oxido(vampiro) daus, el gran zeus ..etc entre otros, pregunta nomas que para eso es un foro __cafe__

A ver a ver, que os ha dado con el vampirismo? Todos sabemos que Oxido es canibal. A los preplayas se los come a bocaos, y a las cimmerianas a chupetones en el cuello xDDD

Pues Bienvenido... ya te daras cuenta que este foro es indispensable para poder vivir.....(me pregunto como lo e echo todo este tiempo sin el...)

PORTALES

El Ministro....__genial__

A ver a ver, que os ha dado con el vampirismo? Todos sabemos que Oxido es canibal. A los preplayas se los come a bocaos, y a las cimmerianas a chupetones en el cuello xDDD

IMPORTANTE ACLARACION: no soy preplaya....ok? me gusta este deporte, y si soy preplaya..lo sere para la playa de dentro de cinco años. ;)

Gracias por la bienvenida!

--FENIX-- dijo:
IMPORTANTE ACLARACION: no soy preplaya....ok? me gusta este deporte, y si soy preplaya..lo sere para la playa de dentro de cinco años. ;)

Gracias por la bienvenida!

No lo llames deporte.LLamalo estido o forma de vida._cintura_

bienvenido¡y gea pàra mi es forma de vida y mi deporte¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__ __pesas__

Welcome a todos y de paso me presento...
He sido lector invitado ocasionalmente... de este foro (de los que está en la sombra).
Llevo en la jaula __pesas__ ... pues más d dos añitos y medio (aunque tb tuve mi época d jovencito ejeje)...... a tope __pesas__ (si os digo lo que pesaba hace dos años y medio.. os rompéis la mandíbula....)
CADA DÍA APRENDO ALGO NUEVO SOBRE MI CUERPO.

ME CONSIDERO UN PREPLAYA PERO PORQ EN MI TIERRA SE VA A LA PLAYA TO EL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJJAJAJA (eso va por yoli, q m ha puesto a parir en otro lao), aunque... vaya negocio.. si no voy nunca... no teng tiempo.... jajaja NAS soy un preplaya a largo plazo?? jajajaja__meparto_

__wave__

Atrás