ENA vs ON

Nose si interpretaste bien la tabla de la proteina de ENA..

Fijate que la medida que te ponen es de 50gr (con esa medida dan el informe nutricional) de los 50gr, 33gr son proteinas, es decir, el 66% del polvo es proteina (un % bastante bajo) el resto si te fijas son todos agregados que ponen ahi.

En cambio el informe nutricional de la ON una medida son 29,4gr (1 scoop), de esos 29,4gr, 24gr son proteinas, es decir, el 81,63% del polvo es proteinas... El 18,37% restante son los agregados que ponen (CH, Grasas, etc).

La diferencia es bastante grande. Uno si compra una proteina es exactamente para esa funcion, Ingerir proteinas los agregados me parecen algo innecesarios ya que se pueden obtener por otros medios. Ademas de todo eso, cabe destacar que la ENA duraria menos para llegar a tener la misma cantidad de prociones que la ON.

Son servicios de 50gr vs 30gr, Existe una gran brecha entro esos..

Sin mas esa es mi opinion y mi observacion..

Saludos Rodri

No creo que las on esten tan baratas tene cuidado que no te vendan leche en polvo, fijate si esta aprobado por el anmat y otro mas que no me acuerdo porque si no mandalo a analizar a una drogueria te juego 100$ que es el falsa, guarda argentos en donde se compran suplementos que si estafan los yanquies (cualquiera puede hacer un suplemento) imaginate en Arg (ojo con las nacionales aveces mienten en la informacion nutricional)

Las ON son mucho mejores que las Ena.

Si pero tene en cuenta que en Argentina te sale 4 veces mas caros los suplementos ya que por un lado los impuestos para proteger supuestamente la industria nacional (que te venden a precio oro productos con calidad inferior o mala obviamente no todas algunas son realmente buenas con respecto a las importadas)

Obviamente que las on son mejores ni que te quede alguna duda pero hay que ver si las que consigue son originales!

Emanuel.. El precio esta bien.. Acabo de corroborar con 6 distintos locales de aca de Bs As.
Quizas vos te estes confundiendo.. La que sale 280 pesos es la que tiene 2libras (un poco menos de 1kg). Quizas la que decis vos es la de 5 libras (2,25kg) que sale aprox 550 pesos.

Analizalo pero los precios estan bien.

Ah si si entonces bueno tampoco no es gastar una millonada por una proteina podes conseguir las de ultimate o universal a un poco menos y son excelentes tambien acordate que por mas calidad de la proteina en polvo sin DIETA no pasa nada!

Si vas a comprarlas que esten aprobadas por el anmat y fijate bien no le compres a cualquiera!

muchas gracias a todoss :D!
Si creo que elegire la ON .. gastare un poco mas pero vale la pena segun lo que escriben :)!!

Mira yo iba a comprar las ENA, primero que la Platinium con esa concentracion no tiene sentido y no se hasta que punto confiaria en la nacional de ENA. Yo espere que mi tio se vaya a Miami y le encarge 2lbs de ON y 2lbds de Dymatize. Ahorrate 100pe mas y comprate las ON.

si les cuento que compre la gold y no tiene comparacion..el sabador es muchisimo mejor tambien !

Para cuando se me acabe mi tarro, tenes idea sin en algun lugar de bs as esta mas barata? si no por ay compre el de 5lbs que termina siendo mas economico.

La pagaste 290$? Yo compre por mercadolibre una vez, pero se puede conseguir mas barato todavía, son las originales, me hace rebaja el vendedor por ser cliente.. Hay un lugar muy bueno para comprar en bs as, precisamente en la zona de Villa Ballester. (cualquier cosa mp)
Repito, a ENA no le compro nunca mas nada..

Atrás